#FuenlaDesdeCasa ofrece propuestas culturales o deportivas para hacer desde casa

A través de este hastag se puede acceder a las numerosas actividades que proponen desde distintas concejalías

El hastag #FuenlaDesdeCasa, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ofrece propuestas culturales,  deportivas y de ocio para hacer desde casa durante este periodo de confinamiento provocado por el coronavirus.

El objetivo es ofrecer alternativas para mantenernos ocupados de un modo saludable, cultural y divertido a través, por ejemplo, de recomendaciones literarias que nos ofrecen los profesionales de las bibliotecas de la ciudad dirigidas a adultos, jóvenes, y menores, el modo de llegar a aplicaciones on line y las lecturas disponibles.#FuenlaDesdeCasa ofrece propuestas culturales o deportivas para hacer desde casa

Desde la Escuela de Música proponen masterclass para aprender a tocar un instrumento, recomendaciones musicales y canales donde podemos encontrar distintos géneros adaptados a los gustos de cada persona.

Para estar en forma y mantener una actividad física que combata el sedentarismo, monitores y monitoras del Patronato de Deportes proponen a través de vídeos diferentes disciplinas y ejercicios que se pueden realizar en interior, bien de manera individual o en grupo.

Por ahora ya se pueden encontrar en la red una serie de sesiones de acondicionamiento físico general, sesiones de multideporte y clases de pilates para realizar en nuestros hogares.

También se pueden encontrar vídeos con consejos del Servicio Médico en relación con las normas higiénicas a seguir y consejos saludables para evitar contagios.

A esta campaña pueden unirse todas las iniciativas que proponga la ciudadanía utilizando #FuenlaDesdeCasa, que seguro serán imaginativas y creativas y contribuirán a pasar unos mejores días de aislamiento a toda la población.

porte desde casa

 

 






Noticias relacionadas

  • La Carrera por la Paz será este año virtual para luchar contra los efectos del COVID-19
  • Un centenar de iniciativas culturales, artísticas o deportivas en #FuenlaDesdeCasa
  • Fuenlabrada despide su año deportivo 2019 con una fiesta Go Fuenla Go
  • Fernando Torres inaugura un campo de fútbol en ‘su’ cole
  • El Ayuntamiento fomenta la actividad física con la subvención de material deportivo en los colegios
  • Campeonato de España de Judo en el Fernando Martín
  • Nueva temporada del programa Imparables para deportistas con diversidad funcional
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: