Fuenlactívate Weekend Edition

Se estrenó el pasado viernes 17 de enero con la actividad Juego de Misterio en Vivo: La casa de Papel.

El Proyecto Fuenlactívate de Ocio Sociocultural para jóvenes de Fuenlabrada, en su cuarto año de implementación, tiene como objetivo principal satisfacer las inquietudes y necesidades de los/as adolescentes de nuestro municipio, cubriendo su ocio y tiempo libre mediante actividades y talleres que sean de su interés. A través de los grupos estables de ocio, talleres y fiestas, todo ello durante el curso escolar. Ahora damos un paso más, incorporando dentro de este proyecto la programación Fuenlactívate Weekend Edition que incluirá las, ya consolidadas, fiestas Fuenlactívate el último viernes de cada mes.

Fuenlactívate Weekend Edition está dirigido los/as chicos y chicas de entre 12 y 17 años de Fuenlabrada, con la finalidad de proporcionar una oferta de actividades de ocio alternativo y saludable e intentar cubrir una demanda que hace tiempo nos venía solicitando este sector de la población. Por ello, a partir de este trimestre se va a comenzar a implementar de manera paulatina el número de actividades dirigidas a los/as adolescentes de nuestra ciudad.Fuenlactívate Weekend Edition

Algunas de las actividades propuestas de las que podrán disfrutar y participar durante el próximo trimestre serán: viernes 21 de febrero a las 18:00h. “Master Class de Danza Urbana: con los profes de Fama a Bailar” en la Casa de la Música; viernes 28 de febrero a las 17:30h. “Fiesta de Carnaval” en la Casa de la Música; viernes 13 de marzo sesión de tarde de “Escape Room” en el Espacio Joven La Plaza; y el viernes 27 de marzo a las 17:30h. “Fiesta Fuenlactívate Diversx” en la Casa de la Música.

Para más información, en el Tlf. 914989087, por Whatsapp en el tlf. 648750552, por correo electrónico a fuenlactivate@juventudfuenla.com o en el Espacio Joven La Plaza, Plaza de España, nº1.

En Días de Radio hemos hablado de este Fuenlactívate Weekend Edition con Nuria Mateos, coordinadora, y Nacho Expósito, educador y responsable de Fuenlactívate.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: