FuenlActívate, protagonista del programa de Juventud e Infancia

FuenlActívate, protagonista del programa de Juventud e Infancia. El espacio ha estado dedicado a hablar de las fiestas para adolescentes que tendrán lugar en este programa de ocio, para ello se han desplazado a nuestro estudio Beatriz Villastrigo, coordinadora de programas de adolescencia y juventud y Alberto Izquierdo, técnico responsable del Programa FuenlActívate.FuenlActívate, protagonista del programa de Juventud e Infancia

La programación arranca el 24 de febrero a las 17.00 horas en la Sala El Grito con la Fiesta de Carnaval al estilo de nueva Orleans, uno de los carnavales más conocidos de mundo, ambientado e una estética alegre y colorida acorde con el espíritu del proyecto. Todos los jóvenes fuenlabreños y fuenlabreñas de entre 14 y 17 años están invitados a esa fiesta inaugural que además tendrá diferentes actividades:

 

  • Concurso de Disfraces con tres categorías el disfraz + Gracioso, el disfraz + Terrorrífico y el disfraz + Creativo. Estas categorías contarán con modalidad grupal* e individual y los premios establecidos son cheques de la FNAC de diferentes cuantías. Las votaciones se realizarán durante todo el evento y a las 19:30h se llevará a cabo la entrega de premios.
  • Taller de maquillaje carnavalesco a cargo de CJF. Acompañado de información y la oportunidad de participar el día 26 en el desfile de carnaval con el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada.
  • Photocall a cargo del grupo de fotografía de “Fuenlactívate”.
  • Zona DJ a cargo de “Fuenla Quality”.
  • Exhibición de baile a cargo del grupo de baile moderno de “Fuenlactívate”.

Todos los asistentes podrán disfrutar de un refresco gratuito. Allí podrán informarse sobre cómo participar en el resto de actividades de este proyecto  que tendrá eventos con una periodicidad mensual.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: