Fuenlabrada y El Bicho recuperan el Campeonato de Madrid de ciclismo en Ruta

Dentro de los eventos de la localidad como Ciudad Europea del Deporte 2019, Fuenlabrada y El Bicho recuperan el Campeonato de Madrid de ciclismo en Ruta.

Fuenlabrada y El Bicho recuperan el Campeonato de Madrid de ciclismo en Ruta

Agustín Rodríguez, Concejal de Deportes y José Luis Navarro, gerente de El Bicho Bicicletas.

El ciclismo de Fuenlabrada continúa de enhorabuena. Y es que tras saber hace unas semanas que nuestra ciudad albergará la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019, el 15 de septiembre, ahora hemos sabido que el Campeonato de Madrid de ciclismo en ruta también se disputará en las calles del municipio.

Gracias a la iniciativa promovida por Bicicletas El Bicho y el director deportivo fuenlabreño, Iván David Vila, que además será director de carrera en el evento, y elevada hasta la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada, la Federación Madrileña de Ciclismo autorizó la puesta en marcha del I GP. Bicicletas El Bicho valedero para el Campeonato de Madrid.

Pero además de conseguir albergar un evento de esta magnitud a nivel nacional y de categoría master, Fuenlabrada tendrá el honor de conseguir que, por primera vez en este campeonato, se puedan disputar más carreras féminas que masculinas: dos para los chicos; cinco para las chicas.

En total serán siete las carreras que el día 2 de febrero veremos, a partir de las 12 de la mañana, en el ya clásico circuito de la Avenida de la Hispanidad: Élite y Sub-23 para las categorías masculinas, Élite, Sub-23, Máster, Junior y Cadetes para las categorías femeninas, teniendo en cada una de las competiciones premios para los tres primeros puestos así como la imposición de los maillots Campeones y Campeonas de Madrid para esta temporada 2019 que está a un paso de arrancar.

El propio Iván David Vila, impulsor de este día de ciclismo en Fuenlabrada junto a Bicicletas El Bicho, se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes para contarnos las novedades, ya oficiales, de este Campeonato de Madrid en Ruta.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla se deja el liderato en el peor partido de la temporada
  • El concejal de Deportes analiza los primeros meses de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte
  • Javier Escudero será el entrenador del Fuenla B hasta final de temporada
  • Marc García solo piensa en el Cafés Candelas Breogán
  • El Fuenla recupera el liderato tras empatar contra el Real Madrid Castilla
  • El Montakit Fuenlabrada deja escapar un partido controlado ante el Morabanc Andorra
  • Un buen CF. Fuenlabrada mereció más en su visita al líder
  • Ian O´Leary se recupera y estará el domingo frente al Morabanc Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *