Fuenlabrada y El Bicho recuperan el Campeonato de Madrid de ciclismo en Ruta

Dentro de los eventos de la localidad como Ciudad Europea del Deporte 2019, Fuenlabrada y El Bicho recuperan el Campeonato de Madrid de ciclismo en Ruta.

Fuenlabrada y El Bicho recuperan el Campeonato de Madrid de ciclismo en Ruta

Agustín Rodríguez, Concejal de Deportes y José Luis Navarro, gerente de El Bicho Bicicletas.

El ciclismo de Fuenlabrada continúa de enhorabuena. Y es que tras saber hace unas semanas que nuestra ciudad albergará la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019, el 15 de septiembre, ahora hemos sabido que el Campeonato de Madrid de ciclismo en ruta también se disputará en las calles del municipio.

Gracias a la iniciativa promovida por Bicicletas El Bicho y el director deportivo fuenlabreño, Iván David Vila, que además será director de carrera en el evento, y elevada hasta la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada, la Federación Madrileña de Ciclismo autorizó la puesta en marcha del I GP. Bicicletas El Bicho valedero para el Campeonato de Madrid.

Pero además de conseguir albergar un evento de esta magnitud a nivel nacional y de categoría master, Fuenlabrada tendrá el honor de conseguir que, por primera vez en este campeonato, se puedan disputar más carreras féminas que masculinas: dos para los chicos; cinco para las chicas.

En total serán siete las carreras que el día 2 de febrero veremos, a partir de las 12 de la mañana, en el ya clásico circuito de la Avenida de la Hispanidad: Élite y Sub-23 para las categorías masculinas, Élite, Sub-23, Máster, Junior y Cadetes para las categorías femeninas, teniendo en cada una de las competiciones premios para los tres primeros puestos así como la imposición de los maillots Campeones y Campeonas de Madrid para esta temporada 2019 que está a un paso de arrancar.

El propio Iván David Vila, impulsor de este día de ciclismo en Fuenlabrada junto a Bicicletas El Bicho, se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes para contarnos las novedades, ya oficiales, de este Campeonato de Madrid en Ruta.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*