Fuenlabrada volverá a homenajear a las víctimas del 11M

En el acto que se celebrará el lunes en la Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento de Fuenlabrada volverá a homenajear a las víctimas del 11M a partir de las 19.30 horas.

La Plaza de la Constitución de Fuenlabrada volverá a ser el escenario del homenaje que el Ayuntamiento de Fuenlabrada realizará a las víctimas del atentado del 11-M en Madrid, a partir de las 19.30 horas, junto a la escultura “Metafora del Fuego” y que contará con familiares de las víctimas de la ciudad acompañadas por los miembros de la Corporación Municipal con el alcalde, Javier Ayala, a la cabeza. Fuenlabrada volverá a homenajear a las víctimas del 11M

Como todos los años desde ese fatídico día, el Consistorio fuenlabreño vuelve a realizar un llamamiento a los vecinos de la localidad para que acudan a acompañar a los familiares en este sentido homenaje pero, a la vez, para volver a realizar una muestra del más absoluto rechazo al terrorismo.

Una vez más se llevará a cabo un acto sencillo en el que se dará lectura a un texto por parte de uno de los familiares y en el que se recordará a los seis fuenlabreños que perdieron la vida en esos trenes en Madrid. Tras esta lectura, se realizará la habitual ofrenda floral y se guardará un minuto de silencio en memoria de Juan Miguel, Sergio, Felipe, Ángel, Mercedes y José María.

Para concluir en este breve acto homenaje, sonará la pieza musical “El oboe de Gabriel”, de Ennio Morricone, que estará interpretada por tres profesores de la Escuela Municipal de Música de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • III Certamen Fotográfico Fuenlabrada y el Agua a partir de septiembre
  • Arranca la Operación Asfalto en treinta calles de Fuenlabrada
  • Disfruta de los Días de Fuenlabrada en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada
  • El Festival Empower Music Fest saca 1.000 abonos gratuitos más
  • María Luisa Carcedo ha visitado las “fuenlicolonias” en la que participan este verano 2.343 menores
  • La Policía detiene al autor de la agresión homófoba en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada pone en marcha una campaña para controlar el exceso de velocidad
  • Los alumnos de la Escuela de Natación utilizarán la piscina de Forus Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *