Fuenlabrada volverá a homenajear a las víctimas del 11M

En el acto que se celebrará el lunes en la Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento de Fuenlabrada volverá a homenajear a las víctimas del 11M a partir de las 19.30 horas.

La Plaza de la Constitución de Fuenlabrada volverá a ser el escenario del homenaje que el Ayuntamiento de Fuenlabrada realizará a las víctimas del atentado del 11-M en Madrid, a partir de las 19.30 horas, junto a la escultura “Metafora del Fuego” y que contará con familiares de las víctimas de la ciudad acompañadas por los miembros de la Corporación Municipal con el alcalde, Javier Ayala, a la cabeza. Fuenlabrada volverá a homenajear a las víctimas del 11M

Como todos los años desde ese fatídico día, el Consistorio fuenlabreño vuelve a realizar un llamamiento a los vecinos de la localidad para que acudan a acompañar a los familiares en este sentido homenaje pero, a la vez, para volver a realizar una muestra del más absoluto rechazo al terrorismo.

Una vez más se llevará a cabo un acto sencillo en el que se dará lectura a un texto por parte de uno de los familiares y en el que se recordará a los seis fuenlabreños que perdieron la vida en esos trenes en Madrid. Tras esta lectura, se realizará la habitual ofrenda floral y se guardará un minuto de silencio en memoria de Juan Miguel, Sergio, Felipe, Ángel, Mercedes y José María.

Para concluir en este breve acto homenaje, sonará la pieza musical “El oboe de Gabriel”, de Ennio Morricone, que estará interpretada por tres profesores de la Escuela Municipal de Música de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Llega el terror a Fuenlabrada en el XI Blood Horror Film Festival
  • 86 conductores sancionados en los controles del uso del cinturón de seguridad
  • La Semana de la Ciencia se centrará en la astronomía y la robótica
  • Actividades feministas en la Escuela Clara Campoamor
  • Cursos y talleres de programación Ingéniate
  • La Escuela de Formación 3.0 del CIFE llega ya a los 111 cursos online gratuitos
  • Llega la IV edición de FuenlActívate con más alternativas de ocio
  • En la Comunidad de Madrid se registran un millar de infecciones por VIH al año
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *