Fuenlabrada volverá a homenajear a las víctimas del 11M

En el acto que se celebrará el lunes en la Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento de Fuenlabrada volverá a homenajear a las víctimas del 11M a partir de las 19.30 horas.

La Plaza de la Constitución de Fuenlabrada volverá a ser el escenario del homenaje que el Ayuntamiento de Fuenlabrada realizará a las víctimas del atentado del 11-M en Madrid, a partir de las 19.30 horas, junto a la escultura “Metafora del Fuego” y que contará con familiares de las víctimas de la ciudad acompañadas por los miembros de la Corporación Municipal con el alcalde, Javier Ayala, a la cabeza. Fuenlabrada volverá a homenajear a las víctimas del 11M

Como todos los años desde ese fatídico día, el Consistorio fuenlabreño vuelve a realizar un llamamiento a los vecinos de la localidad para que acudan a acompañar a los familiares en este sentido homenaje pero, a la vez, para volver a realizar una muestra del más absoluto rechazo al terrorismo.

Una vez más se llevará a cabo un acto sencillo en el que se dará lectura a un texto por parte de uno de los familiares y en el que se recordará a los seis fuenlabreños que perdieron la vida en esos trenes en Madrid. Tras esta lectura, se realizará la habitual ofrenda floral y se guardará un minuto de silencio en memoria de Juan Miguel, Sergio, Felipe, Ángel, Mercedes y José María.

Para concluir en este breve acto homenaje, sonará la pieza musical “El oboe de Gabriel”, de Ennio Morricone, que estará interpretada por tres profesores de la Escuela Municipal de Música de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Conciertos didácticos para acercar la música a la población escolar
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada realizará un estudio medioambiental por el aumento de vehículos de autoescuela
  • Puesta en marcha de una campaña especial contra actos incívicos en materia de limpieza
  • Radio Taxi Fuenlabrada se une a la huelga del sector convocada para el lunes 21 de enero
  • Visita de los italianos de Fermo en el Proyecto Europeo Erasmus+Escuela de Familias
  • El Pleno insta a la Comunidad que no aplique el recorte en horarios de citas en centros de salud
  • Fuenlabrada exige que se cumpla el Plan Concertado de Servicios Sociales
  • Cuatro asociaciones de mujeres responden al portavoz del PP
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *