Fuenlabrada sigue liderando el pago a proveedores en nuestro país

En los nuevos datos aportados por el Ministerios de Hacienda y Administraciones públicas se ha conocido que nuestro ayuntamiento continúa a la cabeza de los grandes municipios españoles en el pago a proveedores

Los datos establecen que el periodo medio de pagos a proveedores del municipio de Fuenlabrada se comprende entre 12 y 87 días. Esta cifra se encuentra por debajo del máximo previsto de la normativa de morosidad (que es de 30 días), que en otros municipios llegan a superar los 28 días, corroborando una vez más la eficacia en la gestión económica de nuestro municipio desde hace años haciendo latente que Fuenlabrada sigue liderando el pago a proveedores en nuestro país.Ayuntamiento

“Los resultados muestran una vez mas la eficiente gestión económica que estamos realizando desde hace muchos años. No solo somos uno de los ayuntamientos que antes paga las facturas, sino que no hemos necesitado acogernos a ninguno de los planes de pago a proveedores que lanzó el Gobierno” ha explicado la concejala de Hacienda, Raquel López. La edil también indica que Fuenlabrada lleva más de una década aplicando una política de control de gasto “que ha permitido afrontar la crisis económica manteniendo los servicios públicos al ciudadano”.

Estas medidas económicas llevadas a cabo por el ayuntamiento, sitúan a Fuenlabrada como la sexta ciudad española con menos deuda por habitante.

“El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo todos estos años para mantener una economía saneada con el objetivo de que eso repercuta finalmente en servicios de alta calidad para los vecinos, becas y ayudas a las familias, inversión en barrios, creación de centros de mayores o una mejor limpieza de la ciudad”, ha explicado la responsable municipal de Hacienda.

 






Noticias relacionadas

  • El CIFE ofrece Talleres de Orientación para el acceso al empleo
  • Los días 21 y 22 de octubre se celebra el Espíritu del Jarama 2017
  • Una biografía de Sara Montiel y dos novelas policiacas en nuestra sección de Entrelíneas
  • Terapia de pareja en nuestro espacio de salud
  • Kali-Eskrima, un arte marcial filipino en Entrena con Al Dojo
  • Alfonso Sanz y Carlos Rodrigo en Entrelíneas Editores
  • Fuenlabrada ya tiene su centro de patinaje
  • El Ayuntamiento insiste al Congreso para poder reinventir su superávit
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *