Fuenlabrada será sede del Foro Nacional de Negocios y Emprendimiento EnyD

Se celebrará en el CIFE el 28 de noviembre y contará con referentes nacionales e internacionales en el ámbito empresarial de las starups

El próximo 28 de noviembre Fuenlabrada será sede del Foro Nacional de Negocios y Emprendimiento EnyD, organizado conjuntamente por la Escuela de Negocios y Dirección y el Ayuntamiento de la ciudad.

Las instalaciones del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo acogerá este encuentro en el que intervendrán ponentes de referencia en los campos del marketing, la dirección estratégica y el management, como el Doctor en Económicas fundador de la red Keiretsu Forum Business Angels y profesor de la Escuela de Negocios y Dirección, Fernando Moroy o la directora de operaciones en Europa de la Aceleradora de Silycon Valley Plug and Play Tech, Paloma Mas Pellicer. El acento internacional de este foro lo pondrá quien fuera director general de la Agenda Digital del Gobierno chileno y responsable del programa Startup Chile Miguel Escassi. Fuenlabrada será sede del Foro Nacional de Negocios y Emprendimiento EnyD

Según ha explicado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, «“Fuenlabrada está comprometida con el desarrollo empresarial y el impulso a las iniciativas emprendedoras con el objetivo de robustecer nuestro tejido productivo y, de esta forma, generar un ecosistema que haga posible la creación de empleo». Ha recordado que, como ya ha venido anunciando desde hace meses, su objetivo es «hacer del CIFE un centro de negocios donde coincidan los generadores de empleo con los demandantes».

Este foro es un espacio dinámico de aprendizaje y generación de redes para el desarrollo empresarial en el que se darán cita fondos de inversión, business angels, Venture capital y aceleradoras empresariales de referencia nacional.

Durante la jornada, las personas participantes podrán conocer de primera mano las oportunidades y los retos de la cuarta revolución industrial o las técnicas para hacer de un proyecto emprendedor una iniciativa de éxito. Todo ello, a través de conferencias, mesas redondas y talleres prácticos abiertos al público en general pero específicamente útiles para profesionales, emprendedores y empresarios de la Comunidad de Madrid que podrán además, durante el foro, participar en rondas de negocios con inversores para presentarles sus iniciativas.

Para Francisco Santos, CEO de la Escuela de Negocios y Dirección, “el foro de Negocios Enyd surge con la vocación de acercar el conocimiento de nuestra escuela de negocios al tejido empresarial y emprendedor, con un evento de referencia en el que de manera directa, se podrá conectar con referentes nacionales e internacionales en sectores estratégicos para el desarrollo de ideas de negocio”.

La inscripción en el evento libre hasta completar aforo se puede llevar a cabo a través de la web oficial www.foronegociosenyd.com.






Noticias relacionadas

  • El domingo podrán votar 141.932 personas en Fuenlabrada
  • XXV Jornadas de Prevención de Violencia de Género de Fuenlabrada
  • Reciclar tiene premio: entradas para ver la Copa Davis en la Caja Mágica
  • El Ayuntamiento oferta 70 huertos comunales en Loranca
  • Exposición de botijos decorados por artistas como Dalí, Mingote o Forges
  • Firma de convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Empresarias Asociadas EMA
  • Numerosas actividades en noviembre para conmemorar el Día de los Derechos de la Infancia
  • Comprar en los comercios locales puede tener un premio de 3.000 euros
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: