Fuenlabrada será ciudad LEGO durante el fin de semana

Llega Alebricks 18, la exposición en la que el público podrá ver gratuitamente decenas de construcciones y dioramas de películas como Star Wars o Parque Jurásico, e incluso una maqueta de Fuenlabrada

El polideportivo La Cueva será escenario durante los días 2 y 3 de junio de Alebricks 18, con lo que Fuenlabrada será ciudad LEGO durante el fin de semana. Este Encuentro de Aficionados a LEGO tendrá lugar durante sábado y domingo en el polideportivo La Cueva, con entrada gratuita para el ṕublico.

Organizado por el Ayuntamiento y por la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones Lego España, congregará a más de 50 aficionados y coleccionistas que expondrán sus maquetas y construcciones de esFuenlabrada será ciudad LEGO durante el fin de semanacenas de películas como Star Wars, Parque Jurásico o el Señor de los Anillos, recreaciones históricas, maquinismos con movimiento realizados con las piezas Technic, e incluso una maqueta de Fuenlabrada.

Los aficionados tendrán la oportunidad de participar en concursos, actividades, talleres y juegos durante las dos jornadas, con horario de 10 a 20 horas el sábado y de 10 a 15 horas el domingo.

En los talleres para niños y mayores a partir de los 5 años, podrán construir sus propios modelos con las piezas del conocido juego, colorear minifiguras e incluso participar en un concurso de búsqueda de figuritas perdidas.

Entre los talleres de construcción, destacan los temáticos sobre Minecraft y Star Wars para niños de entre 8 y 12 años o los de Architecture, a partir de los 16 años.

«Es un evento muy divertido y curioso que tenemos la oportunidad de disfrutar en Fuenlabrada, la ciudad donde la Asociación de Aficionados a las construcciones de Lego tiene su sede”, ha comentado el concejal de Infancia y Juventud, Francisco Paloma, quien ha animado a los vecinos de todas las edades a participar.






Noticias relacionadas

  • Fiesta #Fuenlabrada Street Art junto a los murales que decoran el Ayuntamiento
  • El escultor alemán Günter Demnig trae a Fuenlabrada «Ladrillos de la memoria»
  • Harry Potter llega esta tarde a la Feria del Libro de Loranca
  • Llegan las nuevas exposiciones a la Sala C del CEART
  • Fuenlabrada celebra el Día del Libro en sus siete bibliotecas
  • ‘Alegrías’, estrenará el centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada
  • Horario especial de fin de semana de tres bibliotecas hasta el 7 de julio
  • El escritor Blue Jeans, invitado al Café Literario de mañana
  • Un comentario a Fuenlabrada será ciudad LEGO durante el fin de semana

    1. Avatar Félix Galán dice:

      Buenas tardes, quería dejar este comentario porque me parece que es interesante. Deberían tener los jóvenes lugares para practicar deporte fuera del horario lectivo, por ejemplo: fútbol. No tienen lugares donde poder practicarlos, puesto que los centros están cerrados o no los dejan, creo que hay que darles facilidades para que puedan practicarlos, un saludo

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: