Fuenlabrada se sube al rodillo para una carrera ciclista virtual

A través de la aplicación de entrenamientos ciclistas Zwift, Fuenlabrada se sube al rodillo para una carrera ciclista virtual organizada por el Patronato de Deportes.

Fuenlabrada se sube al rodillo para una carrera ciclista virtualEn una iniciativa más para que el confinamiento que aún debemos seguir realizando se pueda llevar de la mejor manera dentro de casa, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado para el próximo sábado una carrera ciclista virtual.

El evento tendrá lugar a partir de las 12.30 horas y se llevará a cabo con la aplicación Zwift, plataforma que simula en la Red etapas y recorridos con sus correspondientes desniveles y dificultades y a la que puede ingresar cualquier aficionado a través de un ordenador o dispositivo móvil en el que tenga instalada la app. El enlace por el cuál pueden ingresar es https://zwift.com/events/view/673157

Para participar no hay ningún requisito. Tan solo hay que disponer de un rodillo inteligente para poder conectarse, una bicicleta y muchas ganas de pasar un rato divertido compitiendo con un montón de ciclistas que a buen seguro se conectarán para realizarla. El recorrido, por otra parte, constará de 30 kilómetros y pueden disrfutar de la carrera absolutamente todos los ciclistas que quieran, independientemente de su nivel de forma.

La prueba se va a poder seguir, no solo a través de Zwift, sino que se retransmitirá por lo canales oficiales del Patronato de Deportes, (Facebook, Instagram o Youtube) y la intención es que, además de pasar un buen rato haciendo deporte, todas las peñas y clubes de la ciudad puedan conectarse.

Una vez que comience la carrera, se invita a que todos los participantes se hagan fotos y publicarlas en las redes sociales junto al hashtag #FuenlaDesdeCasa, porque además del palmarés de la carrera, habrá una mención especial para la foto que obtenga más likes y para la Peña o Club con más personas inscritas.

Para concluir, y como curiosidad, el comentarista deportivo de Eurosport, Antonio Alix, será el encargado de retransimitir la prueba a través de las plataformas antes mencionadas.
Hemos charlado con él en 14.30 Deportes para contarnos como será este evento y la iniciativa desarrollada por el Patronato de Deportes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: