Fuenlabrada recibe el Premio Visión Zero Municipal

El alcalde recogerá este premio debido a que el municipio no registró ninguna víctima mortal en accidente de tráfico el pasado año

Fuenlabrada recibe el Premio Visión Zero Municipal por no haber tenido durante el pasado año ninguna víctima mortal por accidente de tráfico. El alcalde Manuel Robles recogerá el galardón, que reconoce la labor de las ciudades sin muertes en incidentes viales, en la tarde de hoy. Getafe y Móstoles, entre otras ciudades, han recibido también este premio a lo largo de este año.

Fuenlabrada recibe el Premio Visión Zero MunicipalEl alcalde Manuel Robles, acompañado por las concejalas de Seguridad y Urbanismo, Raquel López y Ana Pérez respectivamente, recibirá hoy, a las 17:45 horas en el Ayuntamiento de Madrid, el galardón concedido por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad y el Foro de la Movilidad Inteligente.

El galardón se otorga a las ciudades con una población superior a 100.000 habitantes que completen un año completo sin registrar víctimas mortales en accidentes de tráfico. Cabe destacar que Fuenlabrada recibe este premio teniendo una población de alrededor de doscientos mil habitantes.

La tercera edición de los Premios se enmarca en las IV Jornadas sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial organizada por ambas entidades y en las que expertos en materia de seguridad abordarán diferentes experiencias y buenas prácticas para reducir el problema del tráfico y la siniestralidad en las ciudades.

Raquel López, concejala de Seguridad, interviene en Onda Fuenlabrada con motivo de este galardón que ha recibido la ciudad.






Noticias relacionadas

  • Farruquito en la 29 edición de Otoño Flamenco
  • El escritor Eugenio López presenta su último trabajo
  • La revista Espíritu Guerrero celebra su Gala de Premios Anual
  • Fisioterapia especializada en rehabilitación en nuestro espacio con PremiumMadrid
  • Fuenlabrada pide a la Consejera de Transportes mejoras para la ciudad
  • Una novela histórica hoy en nuestro espacio con Entrelíneas Editores
  • Fuenlabrada acoge este noviembre las II Jornadas sobre estudios de Juventud
  • Nos visitan empresarios emprendedores en Días de Radio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *