Fuenlabrada pedirá al Gobierno la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional

Se trata de una vieja reivindicación ante la mala situación que presentan las actuales instalaciones que carecen de servicios básicos

Fuenlabrada pedirá al Gobierno la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional. Así lo ha aprobado hoy el Pleno municipal en el que todas las fuerzas políticas se han adherido a la moción presentada por el Partido Popular.

El Ayuntamiento pedirá al Ministerio del Interior que dote a la Policía Nacional de las dependencias y recursos necesarios para que pueda ejercer su labor del modo más eficiente posible y seguro, tanto para los agentes como para la ciudadanía.Fuenlabrada pedirá al Gobierno la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional

En la moción aprobada por unanimidad se solicita la construcción de una comisaría nueva o bien la rehabilitación de las dependencias actuales, situada en la calle Los Ángeles, que ha quedado obsoleta desde hace ya unos años y ocasiona que los agentes tengan que duplicar esfuerzos para realizar su labor.

«La Policía Nacional y la Local son responsables de la seguridad de todos los fuenlabreños y fuenlabreñas y es necesario que cuenten con toda la infraestructura y medios necesarios para el desarrollo de su trabajo», se apunta en la moción.

La construcción de una nueva comisaría para la Policía Nacional en la ciudad es una antigua reivindicación ante la mala situación que presentan las actuales instalaciones que carecen de servicios básicos como la accesibilidad para personas con dificultades motóricas, vestuarios apropiados o un aparcamiento propio para que trabajadores puedan desarrollar su función.

De esta manera, Fuenlabrada pedirá de nuevo al Gobierno de España la construcción de unas nuevas instalaciones acordes con una ciudad de 200.000 habitantes.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada exigirá a la Comunidad de Madrid la apertura de los Centros de Salud cerrados
  • Ayala acusa al Ejecutivo regional de gobernar a espaldas de las ciudades del sur de Madrid
  • PP y VOX rechazan la celebración de un pleno monográfico sobre la gestión de la crisis sanitaria
  • Ayala hace balance de la gestión municipal durante la pandemia del COVID-19
  • Las políticas sociales de Fuenlabrada son reconocidas por la Unión Europea
  • Concejales de cultura socialistas proponen a la Comunidad diseñar las políticas culturales tras el confinamiento
  • Ayala exige a Ayuso que aclare si hará test a toda la población en la región
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: