Fuenlabrada modifica su Ordenanza General de Subvenciones

Con el objetivo de llegar a más entidades y asociaciones, ahora también podrán recibir la ayuda del Ayuntamiento colectivos que no estén inscritos en el registro municipal de asociaciones

El Ayuntamiento de Fuenlabrada modifica su Ordenanza General de Subvenciones a entidades y asociaciones con el objetivo de poder llegar a más iniciativas y programas sociales. La Junta del Gobierno Local ha aprobado la modificación del texto que permitirá que colectivos que hasta ahora no podían acceder a este tipo de ayudas para desarrollar sus proyectos, puedan hacerlo ya que se elimina el requisito previo de estar inscritos en el registro municipal de asociaciones.

Fuenlabrada modifica su Ordenanza General de Subvenciones“Se trata de una modificación en la que venimos trabajando desde hace tiempo y que permite que entidades que no estaban inscritas en el registro municipal por no tener su sede en Fuenlabrada, puedan recibir apoyo del ayuntamiento para realizar su trabajo para los fuenlabreños y fuenlabreñas” ha indicado Javier Ayala, primer teniente de alcalde y responsable de Participación Ciudadana.

De esta manera, podrán recibir subvenciones del Ayuntamiento cualquier entidad que desarrolle acciones que redunden en el beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad. Así, entidades como la Asociación de Víctimas de los atentados del 11 de Marzo o la Asociación de Víctimas del Terrorismo podrán recibir ayudas para sus proyectos en la ciudad, cosa imposible hasta ahora.






Noticias relacionadas

  • Declaración Institucional contra la Violencia de Genero
  • Fuenlabrada tendrá un juzgado de Primera Instancia más
  • Fuenlabrada pide presupuesto para el Pacto de Estado contra la Violencia de Género
  • Fuenlabrada dará visibilidad a la lactancia materna
  • El pleno insta a Ericsson a replantearse el traslado de su sede fuenlabreña
  • Fuenlabrada pide recuperar las ayudas a las escuelas de música y danza
  • Fuenlabrada mostrará su oposición a la construcción de una incineradora
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *