Fuenlabrada homenajea a las parejas que celebran sus Bodas de Oro

Se celebrará una fiesta en el Tomás y Valiente a la que han sido invitados 700 mayores de la ciudad. Tendrá lugar el próximo sábado a las 18.30 horas

Fuenlabrada homenajea a las parejas que celebran sus Bodas de Oro y lo hará con una fiesta que se celebrará el próximo sábado en el Teatro Tomás y Valiente. Serán 16 parejas de la ciudad las que reciban los honores con motivo de sus 50 años de convivencia.Fuenlabrada homenajea a las parejas que celebran sus Bodas de Oro

Además, se ha invitado a 700 mayores para que participen del acto en el que podrán disfrutar de buen flamenco con espectáculo ‘Mi tiempo’, de Mario Bueno. Un evento cultural que mezcla el flamenco con la danza clásica, la moderna y la interpretación para dar vida al personaje que nos narrará sus peripecias con tangos, bulerías, fandangos, sevillanas, etc.

El bailaor y coreógrafo madrileño, Mario Bueno, atesora más de quince años de trayectoria profesional y asegura que el vestuario y la gran puesta en escena “hace de ‘Mi tiempo’, un espectáculo versátil y elegante que hará las delicias de los amantes del flamenco”.

Fuenlabrada cuenta con tres Centros de Mayores municipales: Ramón Rubial, Loranca y Ferrer i Guardia, además de diversos espacios que albergan siete asociaciones de tercera edad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: