Un Fuenlabrada herido busca una nueva victoria ante el Rayo Majadahonda

Tras caer ante el Albacete en el último minuto, un Fuenlabrada herido busca una nueva victoria ante el Rayo Majadahonda en el Estadio Fernando Torres.

Un Fuenlabrada herido busca una nueva victoria ante el Rayo Majadahonda

Foto: CF. Fuenlabrada

El domingo, en horario poco habitual en el Estadio Fernando Torres (16:30 horas), el CF. Fuenlabrada buscará resarcirse de la dura derrota que cosechó el pasado miércoles ante el Albacete Balompié.

Para ello tendrá que derrotar al equipo revelación de los que llevamos de temporada, el Rayo Majadahonda del ex fuenlabreño Basilio, que llega tras instalarse entre los cuatro mejores equipos del grupo, llegando incluso a liderarlo, y con tres jornadas consecutivas sin caer derrotados, con dos victorias y un empate, el cosechado el miércoles ante el Leioa en el Cerro del Espino.

Los majariegos llegan como uno de los rivales directos en la lucha por el play off, dentro de esta racha de partidos contra los equipos de la parte alta que está teniendo el cuadro de Antonio Calderón (Leioa, Albacete, Rayo Majadahonda y Toledo) y casi con la obligación de conseguir quedarse con los tres puntos para nos descolgarse mucho más de la parte alta de la clasificación.

En esta ocasión, tercer partido en una semana para los azulones, el mister gaditano repite bajas de cara a conformar una convocatoria de garantías con el gran “fondo de armario” que tienen esta campaña. Borja Sánchez, Chica y San José, además de la recaída de Juanma Marrero en el entrenamiento de ayer, son los jugadores con los que no puede contar.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*