Fuenlabrada ha sido finalista en los Premios NovaGob por su gestión en la crisis del Covid

Fue elegida junto al Cabildo de Tenerife y al Instituto Andaluz de Salud Pública, siendo este último el ganador final

Fuenlabrada ha sido finalista en los Premios NovaGob por su gestión en la crisis del Covid. Unos galardones que reconocen y visibilizan, desde 2015, las buenas prácticas de las Administraciones públicas en distintas áreas de la gestión pública que otorgan la mayor Red Internacional de la Administración pública formada por más de 15.000 profesionales internacionales del sector público y que premia desde 2015 las buenas prácticas desarrolladas por las administraciones en distintas áreas. Fuenlabrada ha sido finalista en los Premios NovaGob por su gestión en la crisis del Covid

Este año, Fuenlabrada fue seleccionada como finalista en la modalidad “gestión interna” junto al Cabildo de Tenerife y el Instituto Andaluz de Salud Pública, este último finalmente se alzó con el primer premio.

El Plan Integral de acción contra el COVID diseñado por el Ayuntamiento durante la pandemia y que ha resultado premiado, tuvo como objetivo garantizar la actividad a la ciudadanía con la mayor protección y seguridad de trabajadores y usuarios.

Desarrolló medidas como el préstamo de teléfonos móviles a escolares que carecían de dispositivo para seguir las clases online, proporcionó alimentación y atención a familias vulnerables, ayuda y asesoramiento a comercios y empresas como la desinfección de comercios, realización de cartas virtuales o un directorio de establecimientos con envío a domicilio entre un largo etcétera, organizando a la plantilla municipal para la prestación de tales servicios implementando medidas de seguridad.

 

 






Noticias relacionadas

  • Campaña de recogida de productos de cuidado infantil dentro de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • El Espacio Joven La Plaza se iluminará de color naranja para visibilizar a los afectados de TDAH
  • La Red Solidaria de Fuenlabrada comenzará a donar el material escolar obtenido en su campaña
  • Los kilos de vidrio para reciclar se convertirán en euros para la lucha contra el Alzheimer
  • Fuenlabrada colabora en la campaña de donación de médula ósea
  • Programa para favorecer la inserción sociolaboral de personas vulnerables
  • Recogida de material escolar por parte de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: