Fuenlabrada edita una guía de recomendaciones para el sector hostelero y de restauración

También se ha editado un video explicativo de esta guia para llegar a más ciudadanos y ciudadanas

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha elaborado una guía de recomendaciones dirigida al sector hostelero, con motivo de completar y facilitar la información sobre las medidas tomadas por el Gobierno Central en los establecimientos de este tipo.

guiasDurante las distintas fases de desescalada, el consistorio ha elaborado diferentes guías como el dossier informativo en fase 0, las recomendaciones concretas en los servicios de peluquería, o información para las asesorías y gestorías de la ciudad.

En esta ocasión la guía de buenas prácticas está dirigida al sector hostelero y de restauración, e incluye información sobre las condiciones en las que tienen que volver los trabajadores, el tipo de EPI (Equipo de Protección Individual) del que deben hacer uso, diferentes medidas higiénicas, aforo, servicio, etc.

A esta guía se le suma un video explicativo que se está difundiendo a través de las redes sociales  y en la página del CIFE, con el objetivo de que, tanto empresas como ciudadanos y ciudadanas tengan conocimiento de las actuaciones a llevar a cabo en los establecimientos.

La edil destaca:” Estamos en un nuevo escenario y es necesario tener claras todas las medidas a tomar para garantizar la seguridad tanto de los hosteleros como de los clientes, de hecho, en fase dos editaremos una nueva guía de actuación”

La guía pueden descargarse a través de la página web del CIFE o solicitarse mediante el correo electrónico: comercio@ayto-fuenlabrada.es.

Por otra parte, Soledad Martín Concejala de Desarrollo Económico, Comercio e Industria, ha hablado sobre la 7º edición de la Escuela de Verano que ofrece el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE).

Se trata de una oferta formativa dirigida a emprendedores, empresas, trabajadores y trabajadoras que incluye talleres como:

  • La imagen de tu empresa, un activo que hay que cuidar y renovar: del 15 a 18 de junio de 9:00 a 10:00 horas.
  • Facebook y tu comunidad online: del 15 al 17 de junio, de 19:00 a 20:00h
  • Instagram y Publicidad Digital: del 22 al 24 de junio, de 9:00 a 10:00h
  • Muestra todo tu potencial con YouTube: del 22 al 24 de junio, de 19:00 a 20:00h.

Unos talleres centrados en la importancia de la actividad empresarial en redes sociales y que enseñan a utilizarlas como herramienta para hacer crecer cualquier tipo de negocio.

Aquellos interesados e interesadas pueden inscribirse a través del correo del CIFE: cife.fuenlabradaemprende@ayto-fuenlabrada.es.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: