Fuenlabrada duplica las plazas para los viajes de la Tercera Edad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pasa de dos a cuatro los viajes y de 300 a 624 el número de plazas disponibles

Fuenlabrada duplica las plazas para los viajes de la Tercera Edad. Todos los años, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece viajes vacacionales para las personas mayores de la ciudad. Este año, han decidido duplicar el número de viajes y plazas subvencionadas, pasando de 2 a 4 viajes y de las 300 plazas del año pasado a las 624 de este año.

Fuenlabrada duplica las plazas para los viajes de la tercera edad

Fuente: homeaway.es

Los pensionistas y jubilados podrán beneficiarse de estas actividades que tienen como finalidad conocer distintos puntos de España, y relacionarse los unos con los otros de una forma amena. “Son viajes muy demandados por los mayores y dado que siempre había personas que querían ir y no obtenían plaza, hemos decidido ampliarlas, duplicándolas casi” explica la concejala de Bienestar Social, Carmen Bonilla.

Hoy, lunes 19 de junio, el primer grupo, compuesto por 156 personas, se ha puesto en marcha a Las Rías Altas, en Galicia, donde permanecerá hasta el día 25. Durante su estancia visitarán ciudades como Santiago de Compostela, La Coruña, y la Costa da Morte, entre otros.

Los próximos viajes organizados para este año son a Granada para el mes de septiembre, a Málaga en octubre y a Benidorm en noviembre. Se eligen destinos cercanos al mar, donde se puedan visitar diversos puntos de interés cultural o turístico.

Para poder disfrutar a estos viajes vacacionales es necesario residir en Fuenlabrada y ser socio de algunos de los centros de mayores.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*