Fuenlabrada dona libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla

Quedó gravemente afectada debido a la riada de hace unos días. Los ciudadanos también pueden donar sus libros hasta el día 25

Fuenlabrada dona libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla. Serán dos mil ejemplares los que va a enviar el Ayuntamiento para paliar la pérdida de volúmenes que sufrió este espacio debido a la riada por fuertes lluvias que asoló al municipio toledano el pasado 8 de septiembre.

Foto: europapress.es

Una iniciativa que ha puesto en marcha el alcalde Javier Ayala tras recibir en su redes sociales varias sugerencias por parte de vecinos. “Fuenlabrada es un municipio muy solidario, prueba de ello es esta petición realizada por algunos vecinos que quieren mostrar su ayuda y apoyo a los residentes en Cebolla” ha dicho el edil quien ha aprovechado para expresar su “solidaridad con los vecinos de este municipio toledano del que proceden más de un centenar de fuenlabreños”.

Desde el Consistorio se ha hecho además un llamamiento a los vecinos para que puedan donar algunos libros y aumentar así el número de ejemplares a enviar y que estarán destinados a reponer los fondos bibliográficos de la localidad. Lo pueden hacer hasta el día 25 en la biblioteca Antonio Machado (calle Sevilla, 9) en horario de 17 a 21 horas.

Principalmente se necesitan libros infantiles y juveniles ya que han sido los más afectados. Además, obras de investigación científica y humanística con una antigüedad inferior a cinco años, así como revistas especializadas y audiovisuales en buen estado (excepto en formato VHF).






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada se suma a la ayuda sanitaria en los campos de refugiados de Tindouf
  • Recepción en el Ayuntamiento a los niños y niñas saharauis y bielorrusos
  • 5.000 kilos de verduras y hortalizas para entidades sociales
  • Llega el verano para los menores saharauis y bielorrusos
  • Feria del Arte al aire libre en BulevArte
  • Ganar Fuenlabrada entrega sus premios PROmueve a dos proyectos sociales
  • Doscientas cincuenta personas utilizaron gratuitamente intérpretes de lenguaje de signos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *