Fuenlabrada cultural.

Cultura fin de semana en Fuenlabrada.

El sábado 28 de febero en el Teatro Tomás y Valiente a las 20:00, el Centro Dramático Nacional y Tanttaka Teatro, ofrecen al espectador «La Calma Mágica». Una obra escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, que plantea una historia de búsqueda del sentido de la vida y de la dignidad. Descubriremos un mundo de profundas emociones en el que la realidad se entrelaza con todo aquello que puede llegar a suceder. Todo ello proyectado desde la imaginación escénica y el sentido del humor.

El Teatro Josep Carreras acoge el domingo 1 de marzo a las 19:00 y dentro de teatro «Hecho Aquí», la obra » 5…o 6..Mejores obras de W. Shakespeare abreviadas» de la mano de MNT Espacio Escénico.

Este espectáculo recoge parte de la producción teatral y de sonetos del gran escritor, dándole un tono jocoso, irónico y divertido. Además visualmente es una obra muy agradable para los sentidos por el enorme movimiento en el escenario, donde se producen múltiples cambios de vestuario, para dar vida a diferentes personajes.

Por último, y para los más pequeños, el domingo 1 de marzo a las 12:00 en El Espacio Joven La Plaza a las 12:00 y en el Teatro Nuria Espert a las 18:00, la compañía Artedifusión, presenta es espectáculo de títeres «Despertando Sueños». Público recomendado a partir e los 4 años.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: