Fuenlabrada: Cultura fin de semana

William Shakespeare y Federico García Lorca protagonistas en el fin de semana cultural.

Mercader de venecia

La compañía Noviembre Teatro presenta el sábado 21 de febrero en el Teatro Tomás y Valiente a las 20: 00 h,  «El Mercader de Venecia».

Bajo la dirección de Eduardo Vasco y con la magistral interpretación de Arturo Querejeta, los fuenlabren@s podrán disfrutar de una de las obras más importantes y controvertidas de Shakespeare, en la que se plantean temas de gran dureza social como el antisemitismo y el poder lacerante del dinero. Una obra que se desarrolla en Venecia, pero que bien podría trasladarse a nuestro tiempo y en cualquier ciudad del mundo.

«Las Mujeres de Federico» es la obra que presenta la compañía Atenea el próximo domingo día 22 a las 19:00 h en el Teatro Jose Carreras.

La adaptación de Pilar Rodriguez Barcia de la obra de Lorca, nos muestra a través de la copla y el verso, la pasión que el poeta sentía por la mujer, por considerarla fuerte,dulce y luchadora. Estupenda puesta en escena que no hay que perderse.

Y, para los más pequeños de la casa, el domingo 22 a las 12:00 h en el Espacio Joven La Plaza y  a las 18:00 en el Teatro Nuria Espert, Juan Catalina presenta «Torta y Leche». Historias, cuentos y canciones que recuperan las tradiciones de nuestra historia, desde los oficios del pasado hasta las meriendas llenas de pan y leche de nuestros abuelos. Este espectáculo está recomendado para niños y niñas a partir de cuatro años.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: