Fuenlabrada continúa su programa cultural en los parques y las plazas

El programa de cultura de Fuenlabrada se va a seguir llevando a cabo en los parques y las plazas de la localidad

Fuenlabrada continúa su programa cultural en los parques y las plazas. Durante los fines de semana de junio y julio encontraremos en los parques y plazas de Fuenlabrada numerosas actividades relacionadas con la cultura como magia, títeres, teatro, circo y danza.

El parque de la Fuente, la plaza de la Constitución y la plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente serán los escenarios de este programa cultural donde un total de 21 grupos de calidad van a representar sus espectáculos y de los que los ciudadanos podrán disfrutar gratuitamente. Los nombres de los programas son: “El Kiosko”, “Con los cinco sentidos” y “Verano cultural al fresco”.

El Kiosko se abre con la Gran Gala de la Magia donde podremos disfrutar de cinco magos que nos dotarán de ilusión, humor e ingenio y que tendrán lugar en el parque de la Fuente. También la compañía EIA nos trae In Tarsi, que viene de triunfar en el Circo Price. En los tres programas encontraremos música con espectáculos como Singing Talía acompañada del Coro Talía con temas de The Beatles, Queen, The Police o Abba. Selección_002

Para aquellos que les guste la ópera podrán ver una retransmisión en directo desde el Teatro Real de “Madame Butterfly”. También tendremos “Músicas del mundo” con sonidos rhythm and blues mezclado con versiones más funkys. El soul español estará presente también con The Clams con su nuevo disco “Déja vu”.

El grupo Trapu Zaharra hará representaciones tanto de teatro como de títeres con el espectáculo Sefiní. Otro programa destaclable es la noche de danza flamenca, combinando el espectáculo tradicional con una interpretación moderna, atrevida y original. En danza podemos destacar a Mulïer, que a través del juego corporal hace un homenaje a todas las mujeres que reclaman su derecho a expresarse corporalmente de un modo libre.

Según ha asegurado Maribel Barrientos, concejala de Cultura, en Fuenlabrada la cultura no se frena, y es por ello que se realizan este tipo de programas para hacer disfrutar a los ciudadanos, desde los más pequeños hasta los adultos.






Noticias relacionadas

  • Comienza la programación Cultural de Verano en Fuenlabrada
  • Nuevo festival benéfico de la Asociación Cultural Amarande
  • El concejal de Educación habla sobre el Banco Municipal de Libros de Texto
  • Shía Arbulú presenta su primera novela para un público juvenil
  • Fuenlabrada celebra mañana el Día Mundial contra la Miastenia
  • Lola Herrera y Juanjo Artero, protagonistas del fin de semana cultural
  • Marisa Gragera nos presenta su cuento para niños El castillo de los siete ojos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *