Fuenlabrada continúa cosechando éxitos deportivos

Entre otros muchos, contamos algunos de los protagonistas de los últimos días, ya que Fuenlabrada continúa cosechando éxitos deportivos allá por donde compiten.

Fuenlabrada continúa cosechando éxitos deportivos

Fotos: de Daniel Hernando (portada), Club Atletismo Fuenlabrada; de Ana Belén González, cuenta oficial de Instagram de la nadadora.

No nos vamos a cansar nunca de contar, casi semana tras semana, que el deporte de Fuenlabrada no para de cosechar éxitos allá por donde compite algún deportista de la ciudad. Y eso es lo que ha ocurrido en las últimas semanas, donde entre otras cuestiones, hemos tenido medallas en natación, como contábamos con el Club Natación Adaptada Fuenlabrada, campeones de España, medallas en Campeonatos de España de Aguas Abiertas o clasificaciones para campeonatos mundiales.

Eso es lo que en esta noticia queremos destacar. Tres ejemplos de que Fuenlabrada pone el listón muy alto en las diferentes categorías en las que compite. Una de esas #MadeInFuenlabrada, como destacan desde la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada, es Silvia Villar, que se ha proclamado Campeona de España de Comunidades Autónomas sub-16 en la carrera de los 3.00 metros marcha, en la competición disputada en Avilés, Asturias, lo que le sirve para mantenerse en lo más alto del ránking nacional de su categoría.

Otros deportistas que nos han regalado buenos resultados son los miembros del Club Natación Fuenlabrada. Estos han competido en el Campeonato de España de Aguas Abiertas, disputados en Sevilla, donde Ana Belén Domínguez consiguió subirse al segundo cajón del pódium en Master 35, Belén Palomeque logró un meritorio quinto puesto en Master 40 y el relevo 4×1250, finalizó también es la quinta posición.

Por otro lado, para concluir y como ejemplo de que en Fuenlabrada hay deportistas del más alto nivel, tenemos al ultrafondista Daniel Hernando, atleta del Club Atletismo Fuenlabrada, que tras proclamarse Campeón de España absoluto en 100kms máster, ha sido seleccionado para disputar con la Selección España el Campeonato del Mundo de Ultrafondo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*