Fuenlabrada contará con dos pistas de pádel en el Fermín Cacho

La Concejalía de Deportes pone en marcha la obra por la que Fuenlabrada contará con dos pistas de pádel en el Fermín Cacho antes de fin de año.

Con un presupuesto de 136.000 euros, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado luz verde al inicio de las obras por las que el Polideportivo Fermín Cacho de la localidad contará con dos pistas de pádel donde poder poner en marcha una nueva Escuela Municipal en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, con la que se está negociando.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, “estas dos pistas formará parte de la nueva Escuela Municipal de Pádel de la ciudad, que comenzará su actividad durante el curso 2018/2019”.

Las obras para la construcción de estas dos pistas se llevarán a cabo durante el mes de diciembre y se estima que estén finalizadas antes de que concluya el año. Contarán con vidrio templado, hormigón poroso y el césped sintético especifico para este tipo de pistas, por lo que contarán con las mejores calidades para la práctica del pádel.

Además, por otro lado, a la vez que se realizan los trabajos para contar con estas dos pistas, también se integra en estas obras la adecuación del entorno a las mismas.

El propio edil ha estado en nuestros estudios para contarnos en qué van a consistir dichas obras, además de explicarnos los convenios que han firmado con diferentes federaciones madrileñas, como la de fútbol, fútbol-sala o baloncesto, o la iluminación que van a instalar en el Skate Park de la calle Creta.






Noticias relacionadas

  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • David Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España para Sordos
  • Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *