Fuenlabrada contará con Establecimientos de confianza frente al Covid-19

El Ayuntamiento entregará este sello a los comercios y además repartirá 2.000 guías y otros tantos folletos con consejos sobre buenas prácticas anti Covid

Fuenlabrada contará con Establecimientos de confianza frente al Covid-19 a través de un sello que va a entregar el Ayuntamiento para que comercios y locales puedan tenerlo visible a la entrada de sus negocios.

Se van a repartir 2.000 de estos sellos a comercios de la ciudad y 50 a taxis de Radio Taxi Fuenlabrada para que también lo puedan exponer de una manera visible en sus vehículos.

Además de los sellos, también se van a repartir 2.000 guías y otros 2.000 folletos donde se recogen consejos sobre buenas prácticas para evitar riesgos frente al Covid.Fuenlabrada contará con Establecimientos de confianza frente al Covid-19

La guía recoge recomendaciones y normas, incluyendo tanto medidas generales de higiene y prevención exigibles a todos los comercios, como específicas para diferentes sectores o servicios como pueden ser restaurantes, alojamientos turísticos o gimnasios.

Desde que se decretara el Estado de Alarma el Ayuntamiento ha realizado diversas campañas dirigidas a comercios y empresas de la localidad con el objetivo de prestar ayuda y asesoramiento, contribuyendo a que su actividad se desarrolle en condiciones seguras frente al Covid.

Entre otros servicios se les ofreció un servicio gratuito de desinfección por ozono, así como cartas de menú virtuales a los hosteleros de la ciudad.

«Las guías serán distribuidas por parte de las personas desempleadas contratadas por el Ayuntamiento dentro del Plan de Empleo Municipal», ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada promociona el consumo en los comercios y hostelería locales
  • La Huerta Experimental de Fuenlabrada dona 60 toneladas de alimentos
  • Hoy se procede a la desinfección con ozono de 32 taxis de la ciudad
  • Nuevo curso sobre medidas de seguridad para los hosteleros de Fuenlabrada
  • El PP quiere que Fuenlabrada se adhiera a la campaña de apoyo al pequeño comercio ‘Volveremos si tú vuelves’
  • Bares y restaurantes podrán mostrar sus cartas a través de una App gratuita
  • 85 por ciento de descuento en la tasa de terrazas para el segundo semestre del año
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: