Fuenlabrada celebra este año la Fiesta de la Bicicleta de manera virtual

Todos los aficionados al ciclismo podrán publicar sus fotografías en la red social Instagram y entrar en el sorteo de dos bicicletas

Fuenlabrada también celebra este año su Fiesta de la Bicicleta, pero será de manera virtual mediante la publicación fotografías en bicicleta en la red social Instagram con el hashtag #FiestaBiciFuenla2020.

Fuenlabrada celebra este año la Fiesta de la Bicicleta de manera virtualDe esta manera, el Ayuntamiento quiere seguir fiel a la tradición y continuar fomentando el uso de este medio de transporte por lo que se ha organizado esta fiesta virtual que se prolongará hasta el 11 de octubre.

El día 13 de octubre tendrá lugar un sorteo de dos bicicletas entre todas aquellas personas que dispongan de un perfil en Instagram y que hayan compartido una fotografía en la que la bici sea la protagonista.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, «en esta edición el Covid nos impide salir a las calles de nuestra ciudad para disfrutar de la bicicleta y reivindicar su uso, tanto para la práctica deportiva como para los desplazamientos. Por eso hemos convocado este concurso para celebrarlo desde nuestros hogares».

La participación está abierta a todas las personas que lo deseen, independientemente de su edad, y desde ya pueden subir sus fotografías.

Como en anteriores ediciones, participan las peñas ciclistas de la ciudad, que, en esta ocasión, contarán su historia y aportarán información e imágenes del desarrollo de estas agrupaciones deportivas, tan importantes para la práctica del deporte de la bicicleta.

Las bases del sorteo se encuentran publicadas en la página web www.deportesfuenla.com






Noticias relacionadas

  • A finales de mes estarán concluidas las obras de reforma de la piscina municipal
  • Mañana abre la piscina municipal a un 30 por ciento de su aforo
  • El lunes vuelve a abrir el Polideportivo municipal Fermín Cacho
  • La Carrera por la Paz será este año virtual para luchar contra los efectos del COVID-19
  • Un centenar de iniciativas culturales, artísticas o deportivas en #FuenlaDesdeCasa
  • #FuenlaDesdeCasa ofrece propuestas culturales o deportivas para hacer desde casa
  • Fuenlabrada despide su año deportivo 2019 con una fiesta Go Fuenla Go
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: