Fuenlabrada celebra esta tarde su Gala del Deporte

Se homenajeará y premiará a 182 deportistas de 21 disciplinas que han llevado el nombre de la ciudad por España y el mundo

Fuenlabrada celebra esta tarde su Gala del Deporte en las que se entregarán los diferentes premios y reconocimientos a un total de 182 deportistas de 21 disciplinas que destacaron por su compromiso y esfuerzo en la temporada 2017-18.

El acto se celebrará a partir de las 19 horas en el teatro del Centro Cultural Tomás y Valiente. El objetivo es rendir homenaje a todos aquellos deportistas que han representado a Fuenlabrada en competiciones de distintas disciplinas en cualquier rincón de la geografía nacional e internacional, tras haber demostrado su talento y su compromiso con los valores que lleva implícito el deporte de competición. Fuenlabrada celebra esta tarde su Gala del Deporte

El alcalde, Javier Ayala, acompañado del concejal de Deportes, Agustín Domínguez, y otros miembros de la Corporación municipal entregarán los premios a los deportistas en las categorías de: ajedrez, atletismo, bádminton, ciclismo, duatlón, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, kárate, para-kárate, kick boxing, lucha libre, natación, patinaje, petanca, salvamento deportivo, taekwondo, tiro con arco, triatlón, wushu.

Todos ellos son embajadores de Fuenlabrada tras conseguir grandes logros para la ciudad al hacerse con distintos trofeos en campeonatos de Madrid, España, Europa e incluso categorías mundiales como en el caso del para-kárate y en judo.

El premio consistirá en un reconocimiento a cada uno de los deportistas y una subvención económica que suma los 60.000 euros para el conjunto de los homenajeados.

Durante la gala habrá un espectáculo de baile urbano breakdance a cargo del grupo local Dreamers Dance y al final de la entrega de premios la compañía Bambolea cerrará el acto con una representación de danza acrobática.

La Gala de esta tarde además es especial al celebrar este año Fuenlabrada su título como Ciudad Europea del Deporte ‘Go Fuenla, go’ con la organización de decenas de actividades deportivas distribuidas por meses a diferentes disciplinas. Mayo está dedicado al atletismo, junio al fútbol, julio al deporte adaptado y agosto a la natación.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: