Fuenlabrada acoge la fase previa de la Minicopa Endesa

El Fernando Martín y El Arroyo de Fuenlabrada acoge la fase previa de la Minicopa Endesa junto al Polideportivo Maragariños de Madrid.

Fuenlabrada acoge la fase precia de la Minicopa EndesaUna vez que se hizo oficial que la Copa del Rey de baloncesto se va a disputar en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, la maquinaria de esta competición se ha puesto en marcha y, paralelamente, también se ha hecho publico los lugares en los que se disputarán los encuentros de los equipos infantiles para clasificarse a la Mini Copa Endesa.

Los lugares elegidos para esta fase de clasificación son el Polideportivo Magariños, el Polideportivo de El Arroyo y el Pabellón Fernando Martín, estos últimos de nuestra localidad.

La competición dará comienzo el próximo sábado 29 de octubre y finalizará con las tres eliminatorias finales el martes 1 de noviembre en el Fernando Martín donde, esperemos, pueda estar el infantil del Baloncesto Fuenlabrada.

Cabe destacar que serán 15 los equipos que luchen por estar disputando la Mini Copa en Vitoria y unirse así a Baskonia, como organizador, y al Real Madrid como campeón de la edición disputada la temporada pasada en A Coruña

Por nuestra parte, el Baloncesto Fuenlabrada está encuadrado en el Grupo A y se enfrentará a Iberostar Tenerife, Catalana Occident Manresa, Unicaja y Valencia Basket.
En el Grupo B se enfrentarán entre sí el FC. Barcelona, Gran Canaria, Obradoiro, Tecnyconta Zaragoza y UCAM Murcia, y el Grupo C estará formado por el Divina Joventut, Dominion Bilbao Basket, Morabanc Andorra, Movistar Estudiantes y Real Betis.

Para consultar los horarios y pabellones donde se disputan los encuentros, pincha en el siguiente enlace: Horarios Mini Copa Endesa 2017

 



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: