Fuenlabrada acoge el Campeonato Sub 15 y Sub 17 de fútbol femenino

Junto a la Federación Madrileña y el Ayuntamiento de Leganés, Fuenlabrada acoge el Campeonato Sub 15 y Sub 17 de fútbol femenino en el Municipal de La Aldehuela.

Fuenlabrada acoge el Campeonato Sub 15 y Sub 17 de fútbol femenino

El Municipal de La Aldehuela y los anexos al Municipal de Butarque serán los dos escenarios en los que durante este fin de semana se disputará el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino Sub 15 y Sub 17.

Tanto el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Agustín Domínguez, junto a su homónimo en el Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol lo han presentado esta mañana en la Sala de Prensa del consistorio fuenlabreño, anunciando las selecciones que disputarán partidos de la segunda fase de la competición, como son Madrid, Cantabria, Aragón y La Rioja.

Todo comenzará el viernes 14 en La Aldehuela, a las 10.30 horas, con el duelo entre la Selección de Madrid y la Selección de Cantabria y simultáneamente en Butarque se disputará el Aragón – La Rioja. Ya el sábado 15, en Fuenlabrada se podrá ver el Cantabria – Aragón y en Leganés el La Rioja – Madrid.

El concejal de Deportes de Fuenlabrada ha destacado «el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento fuenlabreño por dar visibilidad al deportes femenino que en los últimos años está en clara expansión. Por ello, albergar esta fase en nuestra ciudad va en línea de nuestro apoyo al fútbol y al deporte femenino en general». Por su parte, el concejal leganense ha apuntado lo importante que es para el deporte de la zona sur el poder organizar eventos tan importantes como este y, por otro lado, el presidente de la Federación Madrileña ha reconocido que se ha elegido a Fuenlabrada y Leganés para organizar este segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones regionales de fútbol femenino por la colaboración permanente entre la propia Federación y los dos ayuntamientos en cuanto al deporte en general, y al femenino en particular, se viene llevando a cabo desde hace ya muchos años.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: