El Fuenla visita a la Real con tres bajas importantes

Partidazo en Zubieta donde el Fuenla visita a la Real con tres bajas importantes, en busca de la tercera victoria consecutiva.

El Fuenla visita a la Real con tres bajas importantes

Foto: CF. Fuenlabrada

Mañana sábado a partir de las 16:00 horas, el CF. Fuenlabrada visita el Complejo Deportivo de Zubieta, instalaciones donde habitualmente entrena la Real Sociedad, para enfrentarse al filial blanquiazul, la Real B, en busca de una nueva victoria que le mantenga en la pelea por los puestos que dan acceso a disputar la Copa del Rey la temporada próxima.

Los de Visnjic, que han reaccionado desde que ha llegado el técnico serbio al banquillo azulón, suman siete jornadas sin perder, y tres triunfos en los cinco que ha dirigido, buscan una tercera victoria consecutiva ante un rival duro que tiene como objetivo, al ser filial, quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

El Fuenla, como contábamos en noticias anteriores, no estará solo en Zubieta ya que aficionados azulones viajarán hasta San Sebastián para estar animando al equipo, como ha ocurrido en Guadalajara, La Roda, Toledo o Majadahonda.

Por otro lado, en lo puramente deportivo, los fuenlabreños, que al igual que el Baloncesto Fuenlabrada parten hoy vía carretera hasta Donostia, tienen tres bajas importante para el esquema de Visnjic: Marc Rovirola, que fue expulsado ante el Real Madrid Castilla, y Dani Guillén y Alberto Noguera por cumplir ciclo de amonestaciones.

De conseguir el triunfo, el CF. Fuenlabrada entraría en los últimos seis encuentros de la temporada en disposición de luchar, mínimo, por la Copa del Rey, ya que tendría enfrente a todos los rivales directos en esa pelea: Real Unión, Toledo y Sestao en el Fernando Torres; Arenas de Getxo, Amorebieta y Socuellamos, como visitante.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: