El Fuenla supera al Internacional en la Copa RFEF

En un partido muy disputado en el Estadio Fernando Torres, el Fuenla supera al Internacional en la Copa RFEF y se afianza en el liderato en la fase de grupos.

El Fuenla supera al Internacional en la Copa RFEF

Foto: CF. Fuenlabrada / Daniel Nieto

El CF. Fuenlabrada afrontó el cuarto partido de la Copa Federación en el Estadio Fernando Torres, por tercera vez consecutiva, y lo hizo ante el Internacional de Madrid-Boadilla, el rival más duro del grupo de Madrid, y al que superó por la mínima (1-0)

Como es habitual, Josip Visnjic sacó un «once» titular con todos los jugadores no habituales, y a pesar de esta circunstancia el cuadro azulón no se vio debilitado y fue superior a los de Boadilla, aunque éste demostró el por qué de su liderato en el Grupo VII de la Tercera División.

Con los ex fuenlabreños Manu Tello y Dani Guillén en sus filas, el Internacional puso en aprietas los locales, tanto que el gol del triunfo fuenlabreño llegó en la parte final del choque, en el minuto 76 y con el penalti transformado por Diego Cervero, lo que da muestras de la dificultad que mostró el rival.

Con este triunfo y tras el empate cosechado ante el Alcobendas Sport, el Fuenla suma 10 puntos tras sus dos primeras victorias, lo que le afianza en el liderato del grupo madrileño, cerca de certificar su pase matemático a la siguiente ronda, lo que se podría conseguir en caso de conseguir el triunfo ante el Aravaca en su estadio.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: