El Fuenla se resiste a no pelear por la Copa del Rey

Tras quedar casi descartado, el Fuenla se resiste a no pelear por la Copa del Rey al vencer en casa al Sestao River (3-1) y colocarse a cinco puntos del sexto puesto.

Después de las tres semanas consecutivas sin vencer, con dos empate y una derrota, al CF. Fuenlabrada le daban por descartado en el objetivo de poder disputar la Copa del Rey la próxima temporada. Y sigue estando en el filo de quedarse fuera de esa lucha con tan solo un tropiezo. Pero tras la victoria ante el Sestao River en el Fernando Torres, y a falta de tres jornadas para el final, ha vuelto a abrir una posibilidad real de poder conseguir dicho objetivo.

En esta ocasión, con una enorme primera mitad ante los verdinegros, valieron los goles de Jorge Ortiz nada más arrancar el encuentro, y de Tito y Rubén Anuarbe, para doblegar a un rival directo, ya que los vizcaínos son sextos clasificados, y quedarse con tres puntos muy importantes que le mantienen con vida.

El Fuenla se resiste a no pelear por la Copa del Rey

Foto: CF. Fuenlabrada / Daniel Nieto

El choque fue un partidazo por parte de ambos conjuntos. La primera mitad el Fuenla salió con más hambre de conseguir la victoria y eso se vio reflejado en el juego sobre el césped, como también en el 2-0 que llevaban al descanso.

Pero es que el comienzo de la segunda parte fue igual, con el tanto de Rubén Anuarbe que sentenciaba a los vascos que, a pesar de tener tanta renta en contra, y lejos de dejarse llevar, dieron la cara y metieron el miedo en el cuerpo a la parroquia fuenlabreña.

En ese momento apareció Isma Gil, que volvió a ser determinante para mantener la puerta a cero hasta la recta final, momento en el que el acoso y derribo verdinegro dio sus frutos, consiguiendo batir al guardameta vallecano en el minuto 89.

Con estos tres puntos conseguidos, además de cortar la mala racha, el CF. Fuenlabrada se resiste a no pelear por la Copa hasta el final de temporada, aunque ahora encaran otra de las barreras que no han sido capaces de superar en todo el curso: ganar en el País Vasco.

Consiguiendo la victoria ante el Arenas de Getxo, el sábado a las 18:00 horas en Gobela, el salto cualitativo sería muy importante y podrían apurar sus opciones hasta prácticamente el último encuentro ante el Socuellamos, conjunto de Ciudad Real que ha sacado al Toledo de los cuatro primeros y opta a jugar su primer play off de ascenso a Segunda B.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *