El Fuenla se jugará su clasificación para el play off ante el Sestao River

A pesar de la decepción por empatar en el 93 ante el Barakaldo, el Fuenla se jugará su clasificación para el play off ante el Sestao River en Las Llanas.

Si consiguen vencer al Sestao River, el CF. Fuenlabrada será equipo de Play Off de Ascenso a Segunda División; si no ganan, les basta con hacer exactamente lo mismo que cualquiera de los dos rivales que tiene en esa pelea: Rayo Majadahonda y Leioa. No hay más cuentas que hacer.

El Fuenla se jugará su clasificación para el play off ante el Sestao River

Fotos: CF. Fuenlabrada / Jesús A. Orihuela

Y todo esto a pesar de la decepción con la que la afición del CF. Fuenlabrada abandonó el Estadio Fernando Torres tras ver como a los azulones de Antonio Calderón se les escapó una victoria que ya tenían en el bolsillo y que el Barakaldo de Gonzalo Arconada les arrebató con su empate en el minuto 93.

Hasta ese jarro de agua fría, la grada azulona ya celebraba el triunfo y la posible clasificación matemática en caso de haber caído derrotado en Leioa en casa, precisamente ante el rival del domingo en la última jornada del campeonato, pero el tanto de Diego Cervero no bastó para quedarse con tres puntos que hubiesen sido vitales.

El choque ante el Barakaldo fue un claro reflejo de lo que está ocurriendo en las últimas jornadas de liga, es decir, dos equipos que buscan la victoria sin demasiado buen juego pero si con mucha intensidad y con llegadas a las áreas que no mostraban cuál de las dos escuadras era mejor que la otra, aunque en el cómputo general (a los puntos, como se diría en boxeo), eran los fuenlabreños lo que llevaban la voz cantante.

Con el tanto del Doctor Cervero en el 71 de partido, tras una buena combinación por banda derecha entre Sobregrau y Cristóbal, parecía que el objetivo estaba más cerca, y más viendo que con la entrada de Yaw Annor en la segunda mitad los locales fueron claramente superiores a los vascos. Pero en una jugada al final, no bien defendida por el Fuenla, llegó el tanto que tiró todo por tierra.

Al final, decepción inicial por perder dos puntos en los últimos compases del choque, y optimismo según pasaban las horas ya que se vio que el Leioa no sacaba su partido adelante (también empató en casa, ellos ante el Sestao) y todo se quedaba exactamente igual: los de Antonio Calderón dependen de sí mismos para ser equipo de play off, y como él mismo señaló después en rueda de prensa, “hace cuatro meses decíamos que este era el objetivo y llegamos a la última jornada justo donde queríamos”.

Desde ya, y teniendo en cuenta la importancia del partido en Las Llanas, el club se pone manos a la obra para poder fletar el mayor número de autobuses posibles para que la afición azulona, esperemos, pueda celebrar el pase histórico del Fuenla en busca de la Segunda División.

 






Noticias relacionadas

  • Borja Sánchez tampoco continuará en el CF. Fuenlabrada
  • Isma Gil no seguirá en la portería del CF. Fuenlabrada
  • Inscripciones gratuitas para las chicas del CF. Fuenlabrada
  • Homenaje a Manolo Sanroma en una nueva edición de Pedaladas
  • Rubén Sanz es el primer renovado del CF. Fuenlabrada
  • Calderón mira hacia el futuro del CF. Fuenlabrada
  • Isi es la primera baja confirmada del CF. Fuenlabrada
  • Escudo conmemorativo y camisetas retro del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *