El Fuenla se enfrentará al Sanse en dieciseisavos de la Copa RFEF

Tras el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de fútbol, el Fuenla se enfrentará al Sanse en dieciseisavos de la Copa RFEF con el partido de ida en el Torres el día 1 de diciembre.

el-fuenla-se-enfrentara-al-sanse-en-dieciseisavos-de-la-copa-rfef1Esta mañana, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, se ha llevado a cabo el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, donde estaba el CF. Fuenlabrada tras quedar campeón de la fase regional con la victoria ante el Alcobendas Sport por 0 a 2.

Dicho sorteo ha deparado que los de Antonio Calderón se tengan que enfrentar, como parecía claro por un tema de proximidad que busca la Federación, a la UD. San Sebastián de los Reyes, equipo al que ya se enfrentaron los azulones en las primeras jornadas de liga y del que no se guarda un buen recuerdo por el 5-1 con el que los franjirojos pasaron por encima del Fuenla.

La eliminatoria, ya a doble partido, se disputará en el mes de diciembre, por lo que Calderón ya habrá tenido tiempo de sobra para hacer del conjunto fuenlabreño lo que quiere que sea: la ida se disputará en el Estadio Fernando Torres el 1 de diciembre; la vuelta, en el Estadio Matapiñoneras el día 15.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: