El Fuenla reparte regalos a los niños del Hospital de Fuenlabrada

Antes de viajar a A Coruña para afrontar el partidazo del domingo ante el Fabril, el Fuenla reparte regalos a los niños del Hospital de Fuenlabrada con Milla, Cristóbal, Marrero, Rubén Sanz y Freixanet como representantes azulones.

Foto: CF. Fuenlabrada

A unos pocos días para que se reanude la competición en el Grupo I de la Segunda División B tras el parón habitual por las fiestas de Navidad, el CF. Fuenlabrada también tiene tiempo para poder realizar labores sociales y así acercarse aún más a la ciudad de Fuenlabrada.

En esta ocasión, tras el entrenamiento matinal preparando el duelo en defensa del liderato que tiene el domingo (12.00 horas) en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde le esta esperando el Deportivo Fabril, varios jugadores en representación de la platilla azulona repartieron regalos a los niños que se encuentran ingresados en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Los tres capitanes, Luis Milla, Juanma Marrero y Rubén, junto a Cristóbal Márquez y Pol Freixanet, pudieron arrancar una sonrisa a los peques ingresados en estas fechas entregándoles diversos regalos como balones firmados por ellos mismo, las bufandas históricas y conmemorativas del partido disputado en la Copa del Rey contra el Real Madrid y juguetes que han sido donados por Cruz Roja Fuenlabrada.

Uno de ellos, el canario Juanma Marrero, nos aseguraba en 14.30 Deportes que “que es un lujo poder ver las caras de felicidad de los niños cuando les entregas un balón o una bufanda. A veces los futbolistas estamos tan metidos en nuestro día a día que no vemos la realidad y estas acciones hacen que valoremos todo lo afortunados que somos. Es un placer ver la sonrisa de los más pequeños y sus sonrisas y hay que repetirlo todas las veces que se pueda”.

Así, y por unas horas, los jugadores del CF. Fuenlabrada se convirtieron en pajes de los Reyes Magos que mañana también pasarán por el Hospital de Fuenlabrada para entregar los juguetes que los niños se han pedido en su carta para la noche más mágica de todo el año.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*