El Fuenla-Real Madrid se jugará el jueves 26 de octubre

Ya hay fecha para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: el Fuenla-Real Madrid se jugará el jueves 26 de octubre a las 21.30 horas.

Foto: CF. Fuenlabrada

Después de casi una semana desde que se supo el rival de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, son muchas las informaciones que han ido apareciendo en diferentes medios de comunicación especulando tanto con la venta de las entradas como con el día y el horario del duelo de ida frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el Estadio Fernando Torres.

Pues bien, esa incógnita ya ha sido desvelada y el partido se disputará el jueves día 26 de octubre a las 21.30 horas y, además, será el único de todos los choques de ida que se podrá ver a través de Gol TV en abierto, por lo que el CF. Fuenlabrada volverá a ser protagonista a nivel nacional.

Por otro lado, en cuanto al tema de más controversia de las últimas horas, de los últimos días, es decir, la cuestión de donde y como se pueden adquirir las entradas para poder verlo en directo en el Torres, desde club continúan haciendo el mismo llamamiento a la calma ya que aún no se sabe cuando se pondrán a la venta ni el precio que tendrán.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*