El Fuenla quiere resarcirse en la Copa Federación

El Estadio Fernando Torres es el escenario donde el Fuenla quiere resarcirse en la Copa Federación tras la dura derrota ante el Zamudio el pasado fin de semana.

El Fuenla quiere resarcirse en la Copa Federación

Fotos: CF. Fuenlabrada / Dani Nieto

La Copa Federación para recuperar sensaciones. Esa es la frase que se podría utilizar para realizar la previa del partido que disputa esta tarde noche el CF. Fuenlabrada, a partir de las 20 horas, en el Estadio Fernando Torres.

Y es que tras la dura derrota ante el Zamudio el pasado fin de semana, los de Antonio Calderón afrontan el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de esta competición ante el San Sebastián de los Reyes con la motivación de resarcirse y, sobre todo, volver a coger confianza de cara al choque del próximo domingo en el mismo escenario ante el Athletic Club B.

La duda que se plantea es como se afronta el choque ante el Sanse, en el que también hay cierto ánimo de revancha tras el 5-1 que le endosó el equipo franjirojo en Matapiñonera.
Dicha duda es si, como ha ocurrido en la fase de grupos, los azulones encaran el choque como una nueva prueba para que los no habituales cojan confianza y minutos de competición, o bien, al ya estar en la fase nacional, se ha puesto como objetivo el intentar ganarla.

Para empezar, para el día de hoy, el mister gaditano no podrán contar con cuatro jugadores de su plantilla: los tres ya sabidos, es decir, San José, Borja Sánchez y Marrero, a los que se sumó en las últimas semanas Paco Candela.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *