El Fuenla pone un autobús gratis para viajar a Logroño

Para los que quieran estar junto al equipo, el Fuenla pone un autobús gratis para viajar a Logroño para los abonados con viaje, entrada y comida, todo incluido.

Tras la victoria del pasado domingo ante el Arenas Club en el Estadio Fernando Torres, el CF. Fuenlabrada afronta el choque de la próxima jornada sabiendo la importancia que tendría una tercera victoria consecutiva para acercarse más aún a la parte alta de la clasificación.El Fuenla pone un autobús gratis para viajar a Logroño

Por ello, y viendo la aceptación que han tenido los anteriores viajes que han realizado con los aficionados, como por ejemplo el último a Toledo para ver el choque en el Salto del Caballo, el club azulón vuelve a poner a disposición de los abonados un autobús para poder presenciar el duelo en un campo mítico del fútbol español como es el Estadio de Las Gaunas.

El choque, ante la UD. Logroñés, se antoja importantísimo para continuar la remontada que han iniciado tras las dos últimas victorias consecutivas y los cuatro choques sin perder que han encadenado.

Todos los azulones que quieran presenciar el encuentro en directo solo tienen que ponerse en contacto con el club a través de varias vías:

  1. en las oficinas del CF. Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres, en el Camino del Molinio s/n
  2. por whatsApp al teléfono 686 298 127
  3. por correo electrónico escribiendo a gestion@cffuenlabrada.es

Eso  sí, el autobús, que incluye el viaje, la entrada a Las Gaunas y la “comida azulona” de antes de dirigirse al partido, se pondrá en marcha siempre y cuando se llene al completo.






Noticias relacionadas

  • Los Fuenlas se quedan a tan solo un paso del doblete
  • El CD. Lugo sale del descenso y La Avanzada logra un empate
  • El Montakit Fuenlabrada continua invicto en el Fernando Fortín
  • Abonos para la segunda vuelta del Montakit Fuenlabrada
  • Ciclocross, ultra distancia y la Sección Taller en un nuevo Pedaladas
  • Cara y cruz para los equipos de Fuenlabrada
  • Abonos al 50 por ciento en el CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *