El Fuenla no reacciona y suma la cuarta semana consecutiva sin ganar

Con el empate a un gol frente al Atlético de Madrid B en el Torres, el Fuenla no reacciona y suma la cuarta semana consecutiva sin ganar, pero mantiene la renta con sus más inmediatos perseguidores.

Foto: CF. Fuenlabrada

“Estamos en un bache en el que las cosas que antes salían, ahora no nos salen. Lo analizaremos dentro del vestuario y seguiremos trabajando para volver a ganar”. Con estas palabras analizaba el técnico gaditano del CF. Fuenlabrada, Antonio Calderón, la situación que ahora mismo atraviesa su equipo, con una racha de una sola victoria en los seis últimos partidos y cuatro jornadas sin conocer la victoria, con tres empates a un tanto de manera consecutiva.

Lo hizo tras el encuentro disputado en un Estadio Fernando Torres lleno hasta la bandera (se colgó el cartel de no hay billetes) ante un muy buen Atlético de Madrid B que fue capaz de sacar un buen punto del campo del líder, y en el que se vio un buen partido de fútbol, a pesar de que el resultado dejó cierto “run run” en las gradas del Camino del Molino.

El empate a un tanto, segundo consecutivo tras el cosechado hace 15 días ante la Gimnástica Segoviana, se fraguó en la segunda mitad tras una primera en la que los azulones llegaban con más claridad a la portería rojiblanca y pese a que a que los visitantes apretaron en los últimos 15 minutos antes del descanso.

El tanto de Randy, su segundo gol de la temporada junto al que consiguió en Abegondo frente el Deportivo Fabril, ponía a los fuenlabreños por delante con total merecimiento ya que los primeros compases fueron claramente para los locales, que maniataron a un Atleti B que aún con el tanto en contra nunca le perdió la cara al duelo, llegando incluso a tener sus ocasiones de empatar antes del descanso.

Pero cuando la cosa parecía bien encarrilada para que el CF. Fuenlabrada rompiese la mala racha de resultadoS, en la segunda mitad todo cambió y fue el cuadro de Oscar Fernández quien tomó las riendas del juego, anulando el partidazo que se estaba marcando Cristóbal en el primer tiempo, y gozó de las mejores oportunidades hasta que, en el minuto 74, un recién incorporado al partido Stephane ponía las tablas en el electrónico del Torres, llevando la incertidumbre al parroquia fuenlabreña.

De ahí al final, y con el Fuenla con un hombre menos por la expulsión en apenas tres minutos de Carlos Caballero por doble amarilla, fue el equipo azulón el que intentó al menos estirarse en busca del tanto que le devolviera a la senda del triunfo, pero aunque el partido murió con los locales pisando área rival, el marcador ya no se movió (y gracias, porque Pol Freixanet volvió a salvar al menos un punto con otro paradón como en el Barrio del Pilar) y dejó, de nuevo, un poso de decepción en los aficionados azulones que ven, claramente, como su equipo ha entrado en la fase de “vacas flacas” que venían anunciando que pasaría desde el vestuario fuenlabreño.

Eso sí, la fortuna se alía con el CF. Fuenlabrada ya que si los resultados no están acompañando al juego del equipo, el del resto de rivales si ya que, excepto el Navalcarnero y el Castilla, el resto de contrincantes no pasaron del empate, por lo que todo sigue exactamente igual pero con una jornada menos para conseguir el objetivo del Campeonato de Liga.






Noticias relacionadas

  • Comienza la campaña de abonados del CF Fuenlabrada
  • Quero habla de profunda tristeza por la eliminación del CF. Fuenlabrada
  • Jaume Sobregrau solo mira al futuro del CF. Fuenlabrada
  • Juanma Marrero analiza la temporada del CF. Fuenlabrada
  • El CF Fuenlabrada cayó eliminado pero el sueño continúa
  • Empate en el Torres pero el CF Fuenlabrada mereció la victoria
  • Abonados y cantera ya pueden comprar sus entradas para la segunda eliminatoria de playoff
  • El CF Fuenlabrada hace historia en Zubieta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *