El Fuenla no arranca y cae en casa ante el Navalcarnero

Con tres de derrotas y una victoria, el Fuenla no arranca y cae en casa ante el Navalcarnero (0-2) en un mal partido de los azulones.

Fuenla-Navalcarnero

Fotos: CF. Fuenlabrada / Daniel Nieto

 

Cuarta jornada de liga la que se disputó en el Estadio Fernando Torres, donde el CF. Fuenlabrada recibía a otro recién ascendido a la Segunda División B, el CDA. Navalcarnero, y una cuarta jornada en la que se vio como el cuadro de Josip Visnjic no termina de arrancar.

El resumen del partido, el 0-2 favorable a los visitantes, siembra cierto nerviosismo en la parroquia azulona ya que, tras la derrota de la semana pasada ante el Sanse, ve como a su equipo le falta mucho para ser el conjunto que debe estar peleando con los mejores del grupo.

Tras una primera mitad en la que se vio a un Fuenla bien colocado en el terreno de juego, pero sin demasiada claridad de ideas, el Navalcarnero volvió a aprovechar, como ocurrió hace una semana, los clamorosos errores defensivos para irse al descanso con ventaja en el marcador tras un error de Pavón en el control de un balón en el área pequeña de Isma Gil y que Alonso logró transformar.

El guión seguía los mismos pasos que el primer choque en casa, ante el Logroñés, pero para disgusto de la afición fuenlabreña, no continuó de la misma manera en la segunda mitad, ya que exceptuando los primeros 10 minutos, en el resto del choque no se volvió a ver nada de los locales.

El Naval, solo con un buen planteamiento defensivo, aprovechaba una y otra vez la debilidad defensiva del Fuenla para lograr el segundo tanto tras una falta lateral y sentenciar el partido ya que, aunque restaba tiempo suficiente como para intentar el empate, las sensaciones que los fuenlabreños dejaban no era precisamente de poder darle la vuelta al marcador, más bien todo lo contrario.

La derrota por 0-2 no se movió del marcador, lo que llevó el enfado a la grada del Fernando Torres y siembra cierta preocupación en el vestuario, como propio Josip Visnjic destacó en la rueda de prensa posterior al choque, ya que el cuadro azulón no arranca.

Muchas faltas de concentración, debilidad defensiva, pero sobre todo, mucha falta de confianza es lo que se está viendo en estos primeros compases de la temporada, en la que el CF. Fuenlabrada comienza en puestos de descenso, 18º con tan solo 3 puntos cosechadas gracias al triunfo ante el Logroñés y, el dato más demoledor, con 10 tantos en contra en tan solo cuatro choques disputados.

No queda otra que trabajar y lavar la mala imagen mostrada en los dos últimos choques, sobre todo mirando hacia el partido de la próxima jornada en la isla de La Palma ante el CD. Mensajero.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: