El Fuenla hace historia y estará en el play off de ascenso a Segunda División

Al vencer al Sestao en un buen partido en Las Llanas por 2-0, el Fuenla hace historia y estará en el play off de ascenso a Segunda División. El sorteo, esta tarde a las 17 horas en la sede de la Federación Española.

Jornada para la historia la que se vivió en la tarde de ayer en el Campo Municipal de Las Llanas, en Sestao, donde el CF. Fuenlabrada cumplió con el objetivo marcado al comienzo de la temporada y consiguió meterse, por primera vez en 41 años desde su fundación, en el play off de ascenso a Segunda División.

El Fuenla hace historia y estará en el play off de ascenso a Segunda División

Fotos: CF. Fuenlabrada

Después de 10 meses de competición, en los que ha habido absolutamente de todo, tanto momentos muy buenos como también bastante malos, los de Antonio Calderón se plantaban en el último choque del curso matemáticamente dependiendo de sí mismo y consiguiendo la victoria, estarían en el sorteo para buscar el sueño de jugar en la división de plata del fútbol español.

Sabedores de lo complicado que podía ser el choque, algo que al final no fue tanto, los fuenlabreños arropados por cerca de 200 aficionados azulones, consiguieron encarrilar la victoria ya en el minuto 26, con el tanto de Yaw Annor que significaba el 0-2 y tras ver como Dioni Villalba sumaba el primero tan solo 8 minutos antes.

Desde ahí, y hasta el final, solo se vivió la fiesta fuenlabreña en un campo mítico como el vasco y sabiendo, además, que ninguno de los dos rivales (Rayo Majadahonda y Leioa) conseguían sacar adelante sus encuentros en Barakaldo y Getxo.

Sin problema ninguno, y ya pensando en el play off, con el pitido final estalló la alegría tanto en el césped como en la grada, y el CF. Fuenlabrada hace historia, estando a partir de las 17 horas de hoy, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde sabrá qué rival tendrá que superar en la primera eliminatoria en la lucha por ser equipo de Segunda.

A los de Calderón, habiendo finalizado el año en tercera posición, les puede tocar el Real Celta de Vigo B, o bien el Valencia Mestalla o el CF. Villanovense.






Noticias relacionadas

  • El Fernando Torres crece en 1.600 asientos más para el domingo
  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *