El Fuenla disfruta hoy de su Noche Grande

Tras conseguir el mejor arranque en su historia en Segunda División B, el Fuenla disfruta hoy de su Noche Grande recibiendo al Real Madrid en el Fernando Torres (21.30 horas).

Foto: CF. Fuenlabrada

El Estadio Fernando Torres va a vivir en la noche de hoy, a partir de las 21.30 horas, uno de esos partidos que nunca se podía pensar, hace algunos años, que podría llegar a albergar, como es un duelo de dieciseisavos de final de la Copa de SM. el Rey, y menos ante uno de los equipos más grandes del mundo como es el Real Madrid.

El “Trasatlántico Blanco” desembarca en una ciudad como Fuenlabrada volcada en lo que ya se ha convertido desde hace algunas fechas en un acontecimiento social, más allá de lo deportivo, con la intención de no dejarse ir ante un equipo de Segunda División B, a pesar de que el técnico del conjunto madridista, Zinedine Zidane, va a poner un 11 totalmente distinto al de La Liga, dando la alternativa a los no habituales.

El posible equipo titular que pondrá en el perfecto césped del campo fuenlabreño sería con Kiko Casilla; Achraf, Nacho, Vallejo, Theo Hernández; Marcos Llorente, Cristo, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Borja Mayoral.

Pero al margen del equipo que vemos enfrente, el CF. Fuenlabrada tiene la oportunidad de disfrutar de una jornada histórica ya que es la primera vez que llega tan lejos en el Torneo del KO, y la primera vez que se enfrenta en partido oficial al primer equipo del Real Madrid, lo que ha generado una expectación en la ciudad que llenará las ampliadas gradas del estadio azulón.

A la hora en la que escribimos esta previa (12.39 horas) aún hay entradas en las taquillas, pocas eso si, por lo que se prevé que habrá un lleno histórico con las 7.500 localidades puestas a la venta completas. Y todo para ver el partido más importante, de momento, en los 42 años de vida de la entidad.

En cuanto a lo puramente deportivo, como ya hemos escuchado al técnico fuenlabreño Antonio Calderón, el Fuenla saldrá a hacer lo que sabe y lo que está haciendo en liga, lo que le ha servido a su vez para conseguir el mejor arranque de su historia en la competición. Según el gaditano “vamos a intentar no dejar cómodo al Madrid cuando tenga la pelota y luego haremos nuestro juego, sin salirnos de lo que venimos haciendo”.

El propio mister, en los micrófonos del Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, destacó el que podría ser el 11 titular para esta noche, esto es, con Codina en puerta; Iribas, Cata Díaz, Armando y Fran García en defensa; Luis Milla y Miguel Ángel en el centro; Hugo Fraile y Quero por las bnadas y Dani Fernández y Dioni como el ataque que le de quebraderos de cabeza al guarmeta madridista.

Además, para concluir, y de nuevo en aspectos extradeportivo, recuerden que hay a disposición de los aficionados autobuses gratuitos desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada hasta el Fernando Torres, para evitar los atascos y las aglomeraciones en el Camino del Molino, así como un dispositivo especial de seguridad puesto en marcha por la Policía Local.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*