El Fuenla debutará en casa ante el Deportivo de la Coruña B

Ya se ha sorteado el calendario del Grupo I de la Segunda División B, donde está encuadrado el conjunto azulón, y el Fuenla debutará en casa ante el Deportivo de la Coruña B, el Fabril.

El Fuenla debutará en casa ante el Deportivo de la Coruña B

Foto: CF. Fuenlabrada.

Con la pretemporada iniciada y el trabajo a pleno rendimiento, con el segundo partido amistoso a la vista (esta tarde ante la UD. Alzira en Oliva) y con cierta incertidumbre por si se podía retrasar el inicio de la competición tras lo sucedido con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, en la mañana de hoy se ha llevado a cabo el sorteo del Grupo I de la Segunda B, donde ha quedado encuadrado el CF. Fuenlabrada.

Como ya se especulaba, los azulones quedan emparejados con los equipos de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, además de con el resto de los conjuntos de la Comunidad de Madrid, y el día del debut será el día 20 de agosto, en el Estadio Fernando Torres y ante el Fabril Deportivo, filial del Real Club Deportivo de la Coruña.

La primera salida será la siguiente semana, el día 27 de agosto, a un campo que retorna a la Segunda B tras su breve paso por Tercera como es el El Prado donde los de Calderón rendirán visita al CF. Talavera en el reencuentro con el ex capitán Sergio San José.

El punto y final de la campaña, y esperemos con el Fuenla metido en el play off de Ascenso a Segunda División, será también en el campo del Camino del Molino y nada menos que contra la SD. Ponferradina, previsible rival directo en esa lucha por estar entre los cuatro primeros.

Entre medias, cabe destacar varios choque importantes, como el choque ante el Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino, que será en la jornada 8, el 8 de octubre; la visita a uno de los conjuntos gallegos que mejores recuerdos le trae a la afición fuenlabreña: el Rápido de Bouzas, al que bastantes años después del segundo ascenso a Segunda B se enfrentarán esta campaña, o al CDC. Cerceda, el cuadro de A Coruña al que se midieron los azulones en el último ascenso, que será en la jornada 30 el 18 de marzo de 2018.

Además, rendirán visita a uno de los mejores estadios del grupo, A Malata, donde se enfrentarán al Racing de Ferrol, otro de los rivales directos por el ascenso, en la 15ª jornada el 19 de noviembre: pasarán por Valdebebas para medirse al Real Madrid-Castilla en la jornada 35, y los blancos visitarán el Torres el 26 de noviembre.

Una campaña que durará nueve meses y en la que el objetivo claro es el disputar el segundo asalto del sueño de ver al CF. Fuenlabrada en la Segunda División.






Noticias relacionadas

  • RETAbet Bilbao Basket es el primer rival liguero del Montakit Fuenlabrada
  • Sulejmanovic, tercera incorporación del Montakit Fuenlabrada
  • Nuevos partidos en la pretemporada del Montakit Fuenlabrada
  • Fuenlabrada acoge el primer torneo internacional de fútbol femenino
  • A la venta las entradas del Torneo de Fiestas
  • El Montakit Fuenlabrada abrirá la temporada ACB en Málaga
  • Cambios en la pretemporada del C.F. Fuenlabrada
  • Dani Moreno se perfila como líder del Movistar en La Vuelta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *