El Fuenla debuta con derrota ante el Arenas Club

Arranca la temporada 2016/2015 y el Fuenla debuta con derrota ante el Arenas Club en Gobela. De poco valió el tanto de Diego Cervero.

El Fuenla debuta con derrota ante el Arenas Club

Primer “once” del CF. Fuenlabrada. Fotos: UGS Visión / CF. Fuenlabrada

El estadio Municipal de Gobela, en Getxo, fue testigo del primer partido de la temporada, el que levantaba el telón del Grupo II de la Segunda División B, y tuvo como protagonistas al Arenas Club y a un CF. Fuenlabrada que demostró hechuras de equipo grande, pero al que le queda un largo recorrido hasta ser el grupo que quiere Josip Visnjic.

El primer partido del curso 16/17 salió con el guión previsto, es decir, dos equipos a los que aún les queda rodaje, y un Fuenla al que se le vio otra cara pero que, con tan solo seis jugadores de la pasada plantilla, tiene mucho trabajo aún por delante para acoplarse entre ellos.

En la primera mitad los azulones gozaron de varias ocasiones para haberse colocado por delante en el marcador, pero entre la defensa local y la mala puntería, no pudieron batir a Txemi, algo que si lograron conseguir los de Jon Pérez “Bolo” en el minuto 41 merced al penalti señalado en contra del Fuenla y transformado por uno de los nombres del choque, Luisma Villa.

Al descanso se llegó con la ventaja mínima de los vascos, y tras el paso por los vestuarios, el panorama no cambió demasiado para la segunda mitad.

El CF. Fuenlabrada, al que se le notó y mucho la atípica pretemporada, fue poco a poco perdiendo el sitio en el terreno de juego, como luego destacó Josip Visnjic en rueda de prensa, y el Arenas se hizo dueño del choque, lo que le sirvió para, de nuevo a balón parado, batir a Isma Gil en el minuto 65 y con el doblete de Luisma Villa.

De ahí hasta el final fue un quiero y no puedo del Fuenla, que lo intentó todo para buscar sus opciones de, como mínimo lograr el empate. En el añadido llegó el primer tanto como azulón de Diego Cervero, pero de poco sirvió y el 2-1 ya no se movería del marcador de Gobela.

Al final, primer partido y primera derrota, aunque las sensaciones no fueron del todo malas ya que el equipo de Visnjic dio una buena imagen a pesar de que sigue siendo un equipo en plena construcción.






Noticias relacionadas

  • Borja Sánchez tampoco continuará en el CF. Fuenlabrada
  • Isma Gil no seguirá en la portería del CF. Fuenlabrada
  • Inscripciones gratuitas para las chicas del CF. Fuenlabrada
  • Homenaje a Manolo Sanroma en una nueva edición de Pedaladas
  • Rubén Sanz es el primer renovado del CF. Fuenlabrada
  • Calderón mira hacia el futuro del CF. Fuenlabrada
  • Isi es la primera baja confirmada del CF. Fuenlabrada
  • Escudo conmemorativo y camisetas retro del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *