El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense

Con la «Operación Remontada» en marcha desde el final del partido en el Romero Cuerda, el Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense el próximo domingo.

El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense

Foto: Twitter CF. Fuenlabrada (@CFuenlabradaSAD)

El pasado domingo vivimos el partido histórico del CF. Fuenlabrada en el Estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, donde debutó como equipo de play off de ascenso a Segunda División, y el próximo fin de semana vamos a vivir otra jornada de las que se quedarán en el recuerdo de todos los que visiten el Estadio Fernando Torres, que van a ser muchos.

Y todo porque la «Operación Remontada» que se puso en marcha nada más finalizar el duelo ante el CF. Villanovense con derrota por 1-0 está funcionando a las mil maravillas, tanto, que a día de hoy ya se ha colgado el cartel de NO HAY BILLETES en las taquillas del campo del Camino del Molino.

La afición fuenlabreña ha respondido a la perfección al llamamiento de jugadores y club para llenar las gradas del Torres y, además de agotar todo el papel, siguen llegando peticiones de entradas por lo que se ha abierto una lista de espera por si sale adelante los planes que desde el club han puesto en marcha.

Y es que, teniendo en cuenta la gente que se puede quedar sin entrada para ver el histórico partido del domingo a las 18 horas buscando la remontada, el CF. Fuenlabrada está barajando la posibilidad de ampliar los dos fondos para tener más asientos y poder hacer frente a todos azulones que se apunten a la lista de espera.

Durante las próximas horas, en las cuentas oficiales del club en Instagram, Facebook o Twitter, se destacará si hay o no posibilidad de ampliar el número de butacas para el duelo del domingo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: