El Fuenla corta una racha de 5 jornadas sin ganar

El Fuenla corta una racha de cinco jornadas sin ganar. Vence 0-1 a La Roda, en el primer triunfo de Visnjic en el banquillo

El CF. Fuenlabrada ha cortado una racha huérfana de victorias que duraba ya cinco jornadas. Y lo ha hecho al vencer a La Roda CF. por 0-1, en un partido que se decantó con un autogol del conjunto albaceteño en las postrimerías del choque.

Un encuentro que resultó algo espeso para los espectadores que se dieron cita en el Municipal de Deportes que no disfrutaron de un gran fútbol pero sí de la emoción de un envite muy abierto, con aproximaciones a las áreas pero poco acierto de cara a las porterías rivales.

Foto: Daniel Nieto vía CF. Fuenlabrada

Foto: Daniel Nieto vía CF. Fuenlabrada

Fueron los de Visnjic los que dispusieron de las mejores y más claras opciones de gol, con Velasco, Carrasco o Tito, que envió su lanzamiento de falta al larguero, los que rozaron el 0-1 pero éste llegó en una jugada desafortunada del defensa local Soufian que se introdujo el balón el su propia portería en las postrimerías del partido (minuto 82).

Los locales quisieron reaccionar al tanto azulón con más presión sobre la puerta de Isma Gil, pero los huecos que dejaban los rojillos en defensa no fueron aprovechados por un Fuenla que volvió a evidenciar sus problemas de cara al marco contrario.

Sea como fuere, tres puntos de oro para la tranquilidad de un CF. Fuenlabrada que deja a seis puntos a sus más inmediatos perseguidores. El domingo en el Torres, nueva oportunidad para ascender algún puesto en la tabla ya que rinde visita el CD. Ebro de Zaragoza, con un punto más que los fuenlabreños en la clasificación.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: