El Fuenla busca el triunfo ante un rival directo como el Toledo

El Salto del Caballo es el escenario del partido donde el Fuenla busca el triunfo ante un rival directo como el Toledo de Onésimo, con cerca de un centenar de aficionados azulones en las gradas.

El Fuenla busca el triunfo ante un rival directo como el Toledo

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada encara este domingo, a partir de las 17 horas, uno de los partidos importantes de esta parte de la temporada, ya que visita el terreno de juego de uno de los rivales directos de los azulones en la lucha por estar al final de la temporada entre los cuatro primeros de la clasificación.

El CD. Toledo de Onésimo Sánchez es actualmente el segundo clasificado, pero llegan al choque con dos derrotas lejos de casa y ante rivales de la parte alta, como Arenas y Barakaldo, que le derrotó la semana pasada con un contundente 3-0, pero invicto en su casa, donde solo han cedido dos empates.

Pero tras la victoria ante el Rayo Majadahonda, los fuenlabreños quieren cerrar esta serie de partidos ante rivales directos sumando tres puntos muy importantes, más para el estado anímico que realmente a efectos de clasificación, porque de vencer se quedarían a tan solo 3 del cuadro manchego.

Antonio Calderón a falta del entrenamiento de la tarde de hoy en el Estadio Raúl González Blanco, recuperar al menos a dos de los jugadores que ocupaban la enfermería, como Sergio Chicha y Mikel Iribas, los cuales ya han entrenado con normalidad en los dos primeros días, aunque mantiene las bajas de San José, Borja Sánchez y Marrero.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*