El Fuenla busca en tierras gallegas cortar la mala racha de resultados

Partidazo complicado ante el Celta B en Barreiro donde el Fuenla busca en tierras gallegas cortar la mala racha de resultados en la que ya suman cuatros semanas consecutivas sin ganar.

Foto: CF. Fuenlabrada

Con cuatro semanas consecutivas sin conocer la victoria pero con buenas sensaciones en cuanto al trabajo que está realizando, es como viaja el CF. Fuenlabrada en la tarde de hoy para enfrentarse mañana por la tarde, a partir de las 16.00 horas, en el Estadio de Barreiro al Celta de Vigo B, rival que hace un par de meses era directo en el objetivo del play off de ascenso y que, tras nueve jornadas en las que solo ha cosechado una victoria, se ha quedado muy descolgado de los cuatro primeros puestos.

El equipo vigués, después de comenzar la campaña metido entre los tres primeros, siendo rival directo tanto del Fuenla como del Deportivo Fabril, se ha ido descolgando de la parte noble de la clasificación y ahora mismo está obligado a vencer en el duelo mañana para no quedar, de manera definitiva, descolgado de la lucha por el ascenso a Segunda División.

Los fuenlabreños, por su parte, con una sola victoria en las últimas seis jornadas (la cosechada en casa ante el Guijuelo) y con cuatro bajas aseguradas para este duelo, buscarán en Vigo un triunfo que le mantenga como mínimo con la misma renta que mantiene ahora mismo de 4 puntos ante su más inmediato perseguidor, el Rayo Majadahonda, y de 6 con el quinto clasificado.

Antonio Calderón podrá contar con casi toda la plantilla excepto Hugo Fraile, al que aún le resta una semana más para poder vestirse de corto, Arruabarrena e Iribas, también por lesión, y Carlos Caballero tras su expulsión de la semana pasada en el partido ante el Atlético de Madrid B en el Estadio Fernando Torres.






Noticias relacionadas

  • Comienza la campaña de abonados del CF Fuenlabrada
  • Quero habla de profunda tristeza por la eliminación del CF. Fuenlabrada
  • Jaume Sobregrau solo mira al futuro del CF. Fuenlabrada
  • Juanma Marrero analiza la temporada del CF. Fuenlabrada
  • El CF Fuenlabrada cayó eliminado pero el sueño continúa
  • Empate en el Torres pero el CF Fuenlabrada mereció la victoria
  • Abonados y cantera ya pueden comprar sus entradas para la segunda eliminatoria de playoff
  • El CF Fuenlabrada hace historia en Zubieta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *