El Fuenla busca seguir con la buena racha en el Fernando Torres

Ante la Real Sociedad B y tras caer ante el Castilla, el Fuenla busca seguir con la buena racha en el Fernando Torres y sumar la quinta victoria consecutiva.

El Fuenla busca seguir con la buena racha en el Fernando Torres

Foto: Real Sociedad B

El domingo a partir de las 12 de la mañana, en el Estadio Fernando Torres, el CF. Fuenlabrada tiene otra oportunidad de asaltar de nuevo una de las cuatro plazas que dan acceso a disputar el play off de ascenso a Segunda División.

La tiene ante uno de los rivales más complicados como visitante, la Real Sociedad B, que tiene como objetivo sacar algo positivo para no descolgarse de manera definitiva de la pelea por estar entre los mejores y que quiere demostrar que es un rival aún para tener en cuenta, ya que según cuentan algunos componentes del Fuenla, la clasificación que ostentan en la tabla no se corresponde con el juego que despliegan.

Por su parte, la fortaleza de los azulones es precisamente el Fernando Torres. Los de Calderón suman siete jornadas consecutivas sin perder como local, con seis victorias y cediendo solo un empate, y buscan además conseguir la quinta victoria consecutiva, que es uno de los objetivo hasta final de temporada.

En el aspecto de las novedades o las bajas, el técnico gaditano “solo” tiene dos bajas confirmadas, la de Abel Molinero por su lesión en la rodilla, y la de Cristóbal Márquez por sanción, además de las de Iribas y Marrero, que aunque ya entrenan con el grupo, aún les falta ritmo de competición por lo que aún estarán algunos choques más fuera de los terrenos de juego.






Noticias relacionadas

  • El CD. Lugo Fuenlabrada se embala camino del ascenso
  • El Fuenla pierde el próximo mes a Molinero, San José y Pavón
  • Vigésimo séptima edición de Pedaladas
  • Dioni y Nana mantienen al CF. Fuenlabrada en la pelea por el play off
  • Dona sangre y disfruta del partido del Montakit Fuenlabrada ante Tenerife
  • El Montakit renueva por una temporada más a Alex Llorca
  • Matxin, el Circuito Scott MTB y la Federación Madrileña en Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *