El Fuenla anuncia a Portilla como el primer fichaje de la temporada

Tras alguna renovación y las bajas ya confirmadas, el Fuenla anuncia a Portilla como el primer fichaje de la temporada 2017/2018.

El Fuenla anuncia a Portilla como el primer fichaje de la temporada

Foto: CF. Fuenlabrada

Era un secreto a voces porque desde las redes sociales del Rayo Majadahonda ya lo dieron por hecho hace unas semanas, pero hasta hoy no se ha hecho oficial desde el CF. Fuenlabrada.

Y es que hoy se han dado oficialidad al primer fichaje del proyecto 2017/2018 en el equipo del Estadio Fernando Torres: Álvaro Portilla ha firmado para ser azulón hasta junio de 2019.

El extremo de 31 años estampa su firma por dos temporada tras jugar con el club del Cerro del Espino las dos anteriores, firmar 20 tanto entre las dos, y formar parte del histórico Rayo Majadahonda que a las órdenes de Antonio Iriondo ha hecho historia disputando el play off de ascenso a Segunda División.

En declaraciones a la página web del club, Portilla ha afirmado que “Estoy muy contento por venir al Fuenlabrada, es un gran proyecto y me ilusiona mucho. Vengo a aportar mi granito de arena para ayudar a crecer a un equipo  ambicioso”.

Con la llegada del nuevo extremo azulón y la opción de compra hecha efectiva sobre Yaw Annor, que firmó hasta 2020, son ya 16 los jugadores en plantilla para arrancar la semana que viene la pretemporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*