El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla

Ganando un partido muy complicado en campo del Yugo Socuéllamos, el Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla y se mantiene en la tercera plaza.

Demostración de fuerza y capacidad de reacción la que ha llevado a cabo el CF. Fuenlabrada en el partido disputado ante el Yugo Socuéllamos, en el Paquito Giménez, donde consiguió vencer por 1-3, sumando así la cuarta semana consecutiva sin perder lejos del Fernando Torres y aguantando el estirón que todos los de arriba están dando en esta recta final de la temporada.

El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla

Foto: www.cffuenlabrada.es

Tras caer derrotados en los dos últimos choques disputados, en Sagunto ante el Atlético Saguntino en la Final de la Copa Federación y en casa, ya en liga, ante un rival directo como el CD. Toledo y con un penalti inexistente en la última jugada del duelo, los de Antonio Calderón tenían una buena prueba de fuego para ver el nivel real de la mentalización del equipo, y la superaron con sobresaliente.

Los fuenlabreños, muy superiores en cada aspecto del juego al Socuéllamos y en todas las fases que tuvo el duelo, no tuvieron la necesidad de “apretar el acelerador” para poder doblegarles, demostrando así que siguen siendo uno de los grandes favoritos para disputar el play off.

Comenzaron atacando los locales, pero Fernando Velasco se encargó de romper la igualdad en el minuto 25, con el primero de sus tantos, a pesar de que antes pudieron haberse adelantado los de Cabezuelo con un lanzamiento al travesaño e incluso los azulones con un mano a mano de Nana que salvó Saavedra para los suyos.

Aún así, y con la clara superioridad fuenlabreña, los manchegos tenían que pegar un estirón en su juego y lo hicieron a la salida de la segunda parte, tanto, como para forzar un penalti que ponía la igualdad en el marcador y llevaba la esperanza a la grada del vetusto Paquito Giménez… esperanza que duró 4 minutos, el tiempo que tardó Velasco de nuevo en colocar el 1-2, sentenciando el choque ya que fue un duro golpe para un Yugo Socuéllamos que quedó tocado debido a posición en la tabla.

Al final, el 1-3 lo subió al marcador Dioni Villalba (su 22º tanto de la temporada) y en la última jugada del choque, ya con el cuadro manchego volcado en la portería de Isma Gil buscando como mínimo el empate.

Tres puntos muy importantes para el CF. Fuenlabrada, que tras ver como ganaban los rivales directos (de los seis primeros ganaron todos excepto el Toledo), volvió a demostrar que sabe hacer las cosas hasta con presión para continuar buscando el sueño del play off de ascenso a Segunda División.






Noticias relacionadas

  • El CD. Calahorra será el rival del Fuenla en tercera ronda de Copa
  • El CF. Fuenlabrada buscará la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Mérida AD
  • Cata Díaz, Armando Lozano y Dani Fernández presentados en el Fuenla
  • Movimientos de última hora en el CF. Fuenlabrada
  • Armando Lozano es nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada
  • El Fuenla debutará en casa ante el Deportivo de la Coruña B
  • Dos nuevos partidos para la pretemporada del C.F. Fuenlabrada
  • Una equipación para honrar a la afición
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *